[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Compran para revender los csm.
Ayer vi en las noticias una vieja que cargo la camioneta hasta el pico con mercaderia en mendoza y estaba llorando que iba a tener que pagar impuestos :jordan2:

7 Me gusta

Llegaron los mando pro con cuchara :jordan:

Igual son la mejor opción hoy :cryi:

2 Me gusta

que va a pasar? Que amazon corte los envíos a chile? De verdad? Por cuantas consola? 100 o 200? Una cagá…

2 Me gusta

Igual es mas barato que las 100 lucas jaja

2 Me gusta

Pero si amazon jp paga todos los impuestos de cualquier importación.

Ahora igual imposible que sea masivo, ya que un weon logre crear una cuenta en amazon.jp es difícil.

1 me gusta

Esos weones compraron cuando habia stock y lo reventaron :bcry:

1 me gusta

Si, maricones. Creo q igual compraré uno. El Zelda se juega mejor en la tele siento yo

1 me gusta

De hecho es un buen precio.
Si yo lo revendiera me dejaría la cuchara :hehe:

4 Me gusta

La cuchara tiene que ver con algo de la historia del juego? Sino es la wea mas random que he visto jaja

Te compro la cuchara, 5 lks :hehe:

2 Me gusta

Respuesta: Amigo, viene de japan

Estos sonyers hasta una cuchara les molesta cuando se trata de el papu Zelda :bailapipe:

1 me gusta

Nadie ha respondido porque la wea de cuchara igual esta filete.

:sucucerdo:

1 me gusta

Los chocapic serán más ricos en la mañana con esa cuchara :banderas:

2 Me gusta

Pero si me la vas a vender. Te queda en 85 el control :cryi:

2 Me gusta

Ya bueno te la vendo :hehe:

1 me gusta

Al parecer el vendedor te pide pagar y hacer una reserva (revisa su Instagram), asi que ojo.

https://www.instagram.com/p/CsXex-ANOq9/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

2 Me gusta

Le escribí al wn y quedé de juntarme a las 6 pa comprarle la wea, no me dijo de pagarle nada, igual revisé su página y pensé que lo haría :gino3:

2 Me gusta

Spoon of the Kingdom.

2 Me gusta

Me escribió el weon que se le quedó la cuchara en la casa y a mí me salió un imprevisto y tendré que ir pal centro qlo, parece q toi destinado a jugar la wea portátil no más :peineta:

4 Me gusta