Por 200k yo tampoco la vendería. Después de todo es desbloqueable si te pica el bichito de irte por el camino oscuro.
Es que a eso voy, es la serial desbloqueable, las v2 en adelante vienen todas con chips parcheados por Nintendo, en fin, mejor que explote con el TOTK
Si la OLED es la misma consola después de todo, sólo cambia la pantalla básicamente.
A todo esto mañana se viene:
Pizza Tower y Silksong
Pizza Tower DEBE SALIR DE PC lo quiero jugar, pero me da lata dale plata a Valve
Pizza tower viene en serio?
Nada anunciado, todos creen que se deberia venir por que el port no deberia ser caro no mas.
Me interesa
Omg lo quiero físico
Ctm amiibo de Noah y Mio la puta madre Xenoblade con todo
Chucha va a ver que meterle ganas al dlc antes del Zelda
Buta nintendo qlo estoy seguro que se va a mandar la mariconada si de lanzarlo físico meses después cuando todos compremos la wea digital
Tú que tbn eres xenofan @Olveric pide la Trinity Box.
Son 20 discos en una edición de coleccionista con todas las OST’s de todos los juegos y expansiones
Uh si caché que saldría esa, buta nintendo culiao sacándome toda mi plata por la chucha
Por qué no fui fan de Xbox, sale mucho más barato
Porque sino no comprarías ni una cosa pues
Entre Zelda y Xenioblade, voy a pasar el mes solo comiendo chicles
x2
Chucha y yo con 2 switch
Tendré que conservarla hasta que me llegue la otra pa poder jugar el DLC del xeno3
Como dirían algunos iluminados por acá, maldito Nintendo q produce joyas q te hacen gastar dinero.
Saint Seiya y nintendo, las dos weas que me han hecho gastar más plata
Y eso que soy f2p en el kotz qlo, pero esos myths de mierda, encima llega el Thanatos en cualquier momento
Estoy hasta la súper corneta con los gastos entre las dos weas
Yo no quise meterme en esa pasta con lo fan de SS q soy
La técnica es pagar la preventa en cuotas, así están pagados desde antes que lleguen al país