[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Por 200k yo tampoco la vendería. Después de todo es desbloqueable si te pica el bichito de irte por el camino oscuro.

1 me gusta

Es que a eso voy, es la serial desbloqueable, las v2 en adelante vienen todas con chips parcheados por Nintendo, en fin, mejor que explote con el TOTK :jordan:

1 me gusta

Si la OLED es la misma consola después de todo, sólo cambia la pantalla básicamente.

A todo esto mañana se viene:

2 Me gusta

Pizza Tower y Silksong :bailapipe:

4 Me gusta

Pizza Tower DEBE SALIR DE PC :venom: lo quiero jugar, pero me da lata dale plata a Valve :jordan:

Pizza tower viene en serio?

Nada anunciado, todos creen que se deberia venir por que el port no deberia ser caro no mas.

1 me gusta

Trailer del DLC del Xenoblade 3. Ufff cuántos feelings :banderas:
Sale la otra semana :zomg:

2 Me gusta

Amiibos de Noah y Mio :glorious:

Pyra y Mithra para el 21 de julio :banderas:
God bless Xenotits

Me interesa :hehe:

2 Me gusta

:shock:

Omg lo quiero físico

Ctm amiibo de Noah y Mio la puta madre Xenoblade con todo

Chucha va a ver que meterle ganas al dlc antes del Zelda :banderas:

Buta nintendo qlo estoy seguro que se va a mandar la mariconada si de lanzarlo físico meses después cuando todos compremos la wea digital :peineta:

2 Me gusta

Tú que tbn eres xenofan @Olveric pide la Trinity Box.
Son 20 discos en una edición de coleccionista con todas las OST’s de todos los juegos y expansiones :glorious:

1 me gusta

Uh si caché que saldría esa, buta nintendo culiao sacándome toda mi plata por la chucha :bcry:

Por qué no fui fan de Xbox, sale mucho más barato :jordan:

3 Me gusta

Porque sino no comprarías ni una cosa pues :hehe:

Entre Zelda y Xenioblade, voy a pasar el mes solo comiendo chicles :zomg:

x2

Chucha y yo con 2 switch :dreaga:

Tendré que conservarla hasta que me llegue la otra pa poder jugar el DLC del xeno3

1 me gusta

:gino2:

Como dirían algunos iluminados por acá, maldito Nintendo q produce joyas q te hacen gastar dinero.

Saint Seiya y nintendo, las dos weas que me han hecho gastar más plata :glorious:

Y eso que soy f2p en el kotz qlo, pero esos myths de mierda, encima llega el Thanatos en cualquier momento :peineta:

Estoy hasta la súper corneta con los gastos entre las dos weas :gino2:

1 me gusta

Yo no quise meterme en esa pasta con lo fan de SS q soy :tom2:

1 me gusta

La técnica es pagar la preventa en cuotas, así están pagados desde antes que lleguen al país :whisky:

1 me gusta

@Olveric es el @ginobili ?
Pregunta en buena, ya q creo q ambos gastaban fortunas en SS Clothes, SS KOTZ mobile :once:

1 me gusta