[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

:banderas: Finalmente: Zelda Fortnite.

Si ya los speedruns del BOTW eran locos, imagina ahora con todas estas posibilidades :jordan:

1 me gusta

Este juego va a ser una locura.

Mostraron que puedes fusionar todo (o casi todo) que va a tener implicaciones en combate.
Pero lo mas importante es que los puzzles van a tener infinitas opciones :banderas:

Esta wea es clasica de nintendo, diseñar todo el juego alrededor de una idea/mecanica, aca se nota que todo el juego estara basado en el fuse :bravo:

1 me gusta

Este juego si que vale 70, grande nintendo :bravo:

Al final no vi las especificaciones para pc, supongo que las daran mas adelante :bravo:

puta encontre meh la weaa me quedo con los zeldas antiguitos noma y el dx de la switch :banderas:

Yo que me compré el botw hace una semana pa rejugarlo, el mapa se ve muy similar, esperaba un mundo oscuro, una wea a lo alttp :fromok:
La habilidad de combinación si se ve súper divertida. Si en el botw di harto jugo con las mecánicas, aqui es pa no aburrirse xd. Lo único que le pido si a este juego es que tenga más variedad de enemigos y wenos como el centaleon, mira que esa wea verde que mostraron parece skin de un bokoblin o como se escriba la wea xd

Fijo tiene versión Next-gen así que me espero al otro año, además aún no juego el BOTW.

1 me gusta

:from: cómo no has jugado el BOTW aunque sea emulado? :jordan:

Loco mi Switch 2017 es el primer modelo (serial desbloqueo con clip) va agonizar con este juego :tom2:

Lo probé emulado en su momento y me aburrió muy rápido, pretendo darle otra oportunidad pero ahora en Switch en modo portátil porque lo probé en la tele y me sangraron los ojos :jordan:

Las mismas que zelda breath the wild si es el mismo motor

1 me gusta

Si yo igual haré eso, esperaré si sale Switch nueva a fin de año y los compro ahí

los weones en los foros gringos andan diciendo que el juego esta corriendo en la “nueva” switch lol

2 Me gusta

Igualito a las demas conferencias dando mecanicas de gameplay nuevas y nuevas sin parar :gino2:
Uffff cómo va a andar ese ají de que no usaron UE5 en la switch :joy:

:jordan: hermano, ni cagando, vi unas bajadas de resolución en el video indignos.

1 me gusta

Acabo de probar el zelda en yuzu y se ve maravillosooo

1 me gusta

Ví un rendimiento super bueno para lo bien q se veía, espero se mantenga constante eso si :gino2:

2 Me gusta

Indigno? Pero si vale 70usd :once:

Nintendo debe sacar con urgencia otra consola, pero el juego es goty si o si, para el que le duela.

1 me gusta

Qué dolor esos gráficos. La raja el juego, pero ya po’, no weís.


:glorious:

5 Me gusta

Imagina jugarlo en una OLED :clint:
Ojaña salga luego una Switch minimo 1440P po