Finalmente: Zelda Fortnite.
Si ya los speedruns del BOTW eran locos, imagina ahora con todas estas posibilidades
Finalmente: Zelda Fortnite.
Si ya los speedruns del BOTW eran locos, imagina ahora con todas estas posibilidades
Este juego va a ser una locura.
Mostraron que puedes fusionar todo (o casi todo) que va a tener implicaciones en combate.
Pero lo mas importante es que los puzzles van a tener infinitas opciones
Esta wea es clasica de nintendo, diseñar todo el juego alrededor de una idea/mecanica, aca se nota que todo el juego estara basado en el fuse
Este juego si que vale 70, grande nintendo
Al final no vi las especificaciones para pc, supongo que las daran mas adelante
puta encontre meh la weaa me quedo con los zeldas antiguitos noma y el dx de la switch
Yo que me compré el botw hace una semana pa rejugarlo, el mapa se ve muy similar, esperaba un mundo oscuro, una wea a lo alttp
La habilidad de combinación si se ve súper divertida. Si en el botw di harto jugo con las mecánicas, aqui es pa no aburrirse xd. Lo único que le pido si a este juego es que tenga más variedad de enemigos y wenos como el centaleon, mira que esa wea verde que mostraron parece skin de un bokoblin o como se escriba la wea xd
Fijo tiene versión Next-gen así que me espero al otro año, además aún no juego el BOTW.
cómo no has jugado el BOTW aunque sea emulado?
Loco mi Switch 2017 es el primer modelo (serial desbloqueo con clip) va agonizar con este juego
Lo probé emulado en su momento y me aburrió muy rápido, pretendo darle otra oportunidad pero ahora en Switch en modo portátil porque lo probé en la tele y me sangraron los ojos
Las mismas que zelda breath the wild si es el mismo motor
Si yo igual haré eso, esperaré si sale Switch nueva a fin de año y los compro ahí
los weones en los foros gringos andan diciendo que el juego esta corriendo en la “nueva” switch lol
Igualito a las demas conferencias dando mecanicas de gameplay nuevas y nuevas sin parar
Uffff cómo va a andar ese ají de que no usaron UE5 en la switch
hermano, ni cagando, vi unas bajadas de resolución en el video indignos.
Acabo de probar el zelda en yuzu y se ve maravillosooo
Ví un rendimiento super bueno para lo bien q se veía, espero se mantenga constante eso si
Indigno? Pero si vale 70usd
Nintendo debe sacar con urgencia otra consola, pero el juego es goty si o si, para el que le duela.
Qué dolor esos gráficos. La raja el juego, pero ya po’, no weís.
Imagina jugarlo en una OLED
Ojaña salga luego una Switch minimo 1440P po