[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Yo queria comprar este :cryi:

5 Me gusta

Esta la raja. Si lo compras tirate el dato, para ver donde comprarlo :bravo:

1 me gusta

Mientras sea entretenido todo bien.

:gino3:

Yo me aburrí como 150 horas con el BOTW y su DLC.
En cambio el Fénix fue tan divertido que lo dejé como a las 10 horas. Quizás cuando no quiera entretenerme tanto lo retome :gino3:

2 Me gusta

Este juego está en mi top 3 de los esperados de este año.
Por ahí leí que se veía como el otro, por mi parte encuentro maravilloso su arte.
Día 1 :banderas:

1 me gusta
4 Me gusta

El de halfyard estaba vendiendo el amibo que trae los dos por 36 lucas y no recuerdo a cuanto el juego

1 me gusta

Si, la version especial la estaba trayendo como en 120

pobre kamiya, debe estar chato de leer siempre las mismas preguntas weonas de los pedonintis :clint:

Yo lo jugué a la rápida en switch (prestada) y sin las expansiones, así que no le saque todo. Ahora lo instale en el emulador junto con todos los dlc y lo estoy jugando mas calmado y en modo experto . Puta que es rico el gameplay junto a la exploración que tiene, aprovecharon bien el open world, de seguro el BOTW 2 será mucho mejor en todo. Ahora si le saco el 100 %. :banderas:

5 Me gusta

puedes jugarlo 100% sin atados en la emulacion?

Es emulador de wii U, el cemu baje. Me anda bien, creo que con el yuzu anda inestable

2 Me gusta

El juego es brutal, lo que nunca me acostumbre (y ojalá lo saquen en el 2) es que las armas se rompen. De verdad era frustrante

2 Me gusta

A mi unas las cosas que me gustó fue justamente eso, porque obligaba a variar y explorar para encontrar items xD

Me daba paja eso, se me moría el arma en un boss y luego tenía que salir a explorar para volver a enfrentarme :clint:

Tengo una switch nueva con el zelda y el just dance 2021. Si alguien ofrece una buena oferta podemos hacer un trato

1 me gusta

Es la V2?

Buena avísame por MP más o menos en qué precio la quieres vender

1 me gusta