Yo queria comprar este
Esta la raja. Si lo compras tirate el dato, para ver donde comprarlo
Mientras sea entretenido todo bien.
Yo me aburrí como 150 horas con el BOTW y su DLC.
En cambio el Fénix fue tan divertido que lo dejé como a las 10 horas. Quizás cuando no quiera entretenerme tanto lo retome
Este juego está en mi top 3 de los esperados de este año.
Por ahí leí que se veía como el otro, por mi parte encuentro maravilloso su arte.
Día 1
El de halfyard estaba vendiendo el amibo que trae los dos por 36 lucas y no recuerdo a cuanto el juego
Si, la version especial la estaba trayendo como en 120
pobre kamiya, debe estar chato de leer siempre las mismas preguntas weonas de los pedonintis
Yo lo jugué a la rápida en switch (prestada) y sin las expansiones, así que no le saque todo. Ahora lo instale en el emulador junto con todos los dlc y lo estoy jugando mas calmado y en modo experto . Puta que es rico el gameplay junto a la exploración que tiene, aprovecharon bien el open world, de seguro el BOTW 2 será mucho mejor en todo. Ahora si le saco el 100 %.
puedes jugarlo 100% sin atados en la emulacion?
Es emulador de wii U, el cemu baje. Me anda bien, creo que con el yuzu anda inestable
El juego es brutal, lo que nunca me acostumbre (y ojalá lo saquen en el 2) es que las armas se rompen. De verdad era frustrante
A mi unas las cosas que me gustó fue justamente eso, porque obligaba a variar y explorar para encontrar items xD
Me daba paja eso, se me moría el arma en un boss y luego tenía que salir a explorar para volver a enfrentarme
Tengo una switch nueva con el zelda y el just dance 2021. Si alguien ofrece una buena oferta podemos hacer un trato
Es la V2?
Buena avísame por MP más o menos en qué precio la quieres vender