[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

:pelaotriste:
Es como el hoyo eso, pero de todas formas se puede seguir descargando tu biblioteca, pero no comprar cosas nuevas.

Es raramente una muy buena oferta para ser Nintendo :tom:

1 me gusta

Y si tienen Scotiabank estaban ofreciendo reembolsar 15 USD en compras internacionales.

1 me gusta

estos hdp de zmart ya tiraron la edición coleccionista y se agotó. No sé para que tienen esa mierda de “seguir” o notificar si no envían nada :luigi:
Cara la wea mas encima :peineta:

Deben haber subido el producto pero no tienen stock asegurado

nah, si el tema es que tienen un botón de “wishlist” que no sirve de nada porque no te notifican de ninguna forma. La persona que justo se metió a la página cuando hubo stock no más pudo comprar me imagino.

1 me gusta

Les dejo el dato, chao con zmart en esta oportunidad:

2 Me gusta

por lo que he leido estos weones de arabia saudita son unos nefastos… ojala no sigan metiendo las manos en la compañia

Y por qué Microsoft o Sony no compra Nintendo por ejemplo? No cacho muy bien lñcomo funciona el tema de las acciones, pero asumo que igual debe haber una intención de que alguien quiera vender las acciones… Pero de a poco igual lo podrías hacer, como lo está haciendo Arabia Saudita

Supongo q les caeria la wea antimonopolio

1 me gusta

Arabia Saudita puede comprar hasta cierta cantidad de acciones, las disponibles en el mercado y así poder llegar a un puesto en el directorio, pero para obtener la mayoría este directorio debe aprobar eso. Es un webeo comprar otra compañía que esté en la bolsa, primero debe existir el interés de los mayores accionistas y después ofrecer sobre valor de compra por acción, como lo hizo MS con Activision.

La única forma que alguien compre Nintendo es que venga relativamente de afuera de la industria. Como Amazon, Apple o Google. Ni MS, Sony o Tencent podrían hacerlo ya que ahí si que entra toda la regulación antimonopolio.

Un Apple Nintendo sería lo más lógico para mi. Sus clientes son fans casi como si fuera una secta y pagan lo que sea :bailafrom:

4 Me gusta

Nintendo tienen la consola mas barata despues de la series S xd

Solo si no tomamos en cuenta las specs… porque de lo contrario es la más cara.

con HW que ya estaba obsoleto en 2015 :gino2:

2 Me gusta

Hardware y software obsoleto y juegos a 70usd :tom2:

Un solo juego, y en la store sale 50 USD 100% legal :bailapipe:

No es comparable en specs con consolas que miden 10 veces lo que mide una switch po weon xd.

Es como comparar un tarro con un celular :zippy:

Hay teléfonos más baratos que la Switch y que corren juegos igual de complicados como el fortnite xd

1 me gusta

Bien ahí el salmón Reed siempre nadando contra la corriente :bravo:

3 Me gusta