[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

El botw es tan generico que te tiene con aji en el hoyo un trailer de 40 segundos de gameplay de su secuela :jordan:

Zelda lleva 25 años reinventandose y juran que “este si va a ser genérico” cuando nintendo mo ha querido mostrar casi nada del juego xd.

En una caja de plástico :michaelgato:

Precio: $ 59.900

Ese precio está más decente

1 me gusta

Cuando al GoW y a la serie de TLOU le fueron bien :hehe:

Diría que el Fomelda se compra cuando baje de precio, pero la cagá va a seguir cara hasta el fin de los tiempos y ya no está san linio para salvar con los cupones :risaql:

Para que veas que hay plata, mientras otros ratonean con gamepass vpn :cazador:

Están los cupones de Nintendo para comprar 2 juegos por 100 dolares :hehe:

1 me gusta

igual esa “mano roja” al final, perfectamente podria ser midna, ahi te la dejo :zippy:

1 me gusta

se espera la oferta de linio por 35 lucas no mas :risaql2:

1 me gusta

llegaste corriendo, dat aji :jordan:

lo mejor del zelda “lagrimas nintis” es que lo jugare gratis :vandance:

2 Me gusta

Cuánto se extraña a Linio.
Ahora está esa asquerosidad de Falabella q vale 1000 hectareas de huano :face_vomiting:

El 90% de los juegos de switch con cupones más tenpo los sacaba hasta en 30k :cryi:

1 me gusta

Ovvio si tienes que llegar a hacer weas ilegales para jugar los juegos de nintendo.

Lo que hacen los buenos juegos :bravo: a

1 me gusta

Nadie ha dicho que sean malos, solo asquerosos gráficamente, simplistas en su concepto y caros pa lo que valen :bravo:

Primeros reviews.

5 Me gusta

Pero cómo, si es caro y hay algunos assets que no son como yo los recordaba!!! :venom:

1 me gusta

Esos juegos simplistas en su concepto :bravo:

1 me gusta

:jordan: los de Nintendo se compran físicos, muy clase media tener algo digital en Nintendo :cazador:

Como? Un remastered que vale 40 dolares? :venom: :jordan:

Uno de los mejores juegos de gamecube no merece menos de 90 :banderas:

1 me gusta

No sabia que te doleria tanto :whisky:

Nintis celebrando remasters…quien lo diria :whisky:

Pero cómo, dicen que es Remastered y tiene más elementos de remake, me siento estafado!! :cazador2:

Sendo sincero, hubiese preferido un pack remasterizado a U$60/70, pero veo q le colocaron más cariño q un simple port rasca como otros remasters.
Se compra físico y espero hagan lo mismo con el 2 y 3 :bailapipe:

2 Me gusta