Esos no se venden.
Recuerdo los jugué “alternativos” en la GC y aún siendo un pendejo junté mis monedas para tenerlos originales.
No he cotizado, pero asumo deben estar caritos.
Metroid en Yuzu
El grito:
Aprovechando que revivió este hilo muerto, alguien ha jugado el Chrono Cross remasterizado en la consola? Anda bien, lo han parcheado? Estuve viendo reviews de que era una mierda el juego y en steam la misma comunidad lo ha tenido que arreglar.
Cómo que muerto?
El topic no se mueve tanto ya como Ninty pelea por su propio lado está ajeno al aji de $$$ony vs Micro$$$oft
A todo esto, acá está el trailer del nuevo Zelda en latino (aunque son solo 3 frases)
A todo esto, esos sonidos finales son demasiados parecidos al estilo del crepusculo del Twilight Princess
El medio trailer
Así es y 100% haciendo gala del gameplay.
La industria actualmente se jacta de mostrar películas en su trailer y casi nada de gameplay, pero acá se muestras nuevas mecánicas jugables en todo momento
No tenía mucho hype, pero con este trailer
Subiendose al carro
habiendo terminado el BOTW hace tan poco, no se siente nada distinto, se ve como un vil DLC pero bueno, Nintendo siempre guarda sorpresas asi que les daré el beneficio de la duda.
Lo mejor del Direct sería Sea of Stars y Game Boy/Advance.
Metroid Prime nunca lo jugué pero prefiero esperar por su promo en físico para acompañar a Dread.
Siendo sincero se ve como un BOTW 2 que no inventa la rueda nuevamente (que no es necesario para nada), sino que potencia el juego anterior.
Es como en su momento lo fue el Majora´s Mask que aunque fue continuiste con OOT, no era necesario rehaga todo ya que tenía unas excelentes bases y dio una tremenda aventura nueva reciclando muchos assets.
Acá han tenido varios años de desarrollo (a diferencia del MM) así que también doy el beneficio de la duda que no será un “dlc” sino una experencia nueva.
Pero si es un juego de hace rato. Aparte yo no tengo la consola desbloqueada como otros. No lo he querido comprar en steam, porque es muy poco juego para tanto hardware. Entonces algo con gráficos de celular sería más acordé
en consolas donde mejor corria era en la switch y en modo portatil () yo lo jugué en emulador pa ver como corría y si corre mejor en modo portátil por k si lo dejas en dock se siente al toque la diferencia.
en pc ni idea como correra.
@Angle acaban de poner el Amiibo y la edición coleccionista en “wishlist”, yo creo que en cualquier momento se tiran su preventa loca porque el juego solo ya estuvo.
Avisen los qls si aparece
Hubiesen puesto los 2 Metroid de GBA y habría sido EL direct de Metroid
Me voy a esperar a que salga físico si pa comprarlo, ese se guarda en cajita.
Irán a respetar el precio de los 40 dólares cuando salga físico?
Pero igual de ve como el pico, de hecho, parece DLc del primero
Acá nik.
Lo más probable es q minimo cueste 45k
Igual esperaré al físico.
También los agregué.
Avisen
Todos pelan a zmart y son casi los únicos que se dignan a traer estas ediciones.
Ver cómo el pico.