El medio aji
Pbvio, a diferencia de los sonyers, prefiero pagar 60 USD a pagar 70 xd, esto es una mala noticia xd.
literalmente dije que prefiero pagar 70 por un juego bien hecho como el god of war a pagar mas “barato” por un juego sin cariño como el pokemon, eso es literalmente lo que dije y lo repito, ahora que llegue este won y trate de darle vueltas asi como que “is ki el diji eso, asi que no is culpi mia”… anda a cagar
Mas lo que webean los sonyers cuando en PS pagan 70 usd por fracasos como el forspoken o el CoD o Fifa de turno y se jactan de eso pero cuando lo hace Nintendo con sus exclusivos ahí está mal pagar esa cantidad
Lo único que leí es que eri pobre y tenía que llegar el wn que se mete en weas que ni tiene, anda buscando el pichí
Da risa el doble estandar no mas yera, sida risa que paguen los picos en el ojo y hasta jistifiquen los precios elevados y que no puedan pagar en moneda local, pero cuando Nintendo hace lo mismo con sus juegos son los primeros en criticar
Ambas cosas están mal, me parece excesivo pagar tanto por aire digital solo hago notar la hipocresia de los tambos
Chanta po weon, en la mañana defendiendo la wea y ahora riendose
Weon tonto, lo que da risa son los que criticaban que era malo pagar 70usd y que ahora es bueno porque lo hará Nintendo
Nadie ha dicho que es bueno xD.
Quien dijo que es bueno? Entonces estamos de acuerdo que es pico in the eye pagar 70 usd por un juego independiente de la plataforma? Digo para empezar a sacar capturas cuando los tambos se hagan los locos y justifiquen weas que despues le critican a la competencia
El Reed le acaba de dar un tinte bueno diciendo que están cobrando esto porque el juego se viene bueno. A mi me da igual pagar 70usd por los juegos que se que los valen como también compro indies para apoyar a esas compañías. Se reían de Sony, ahora lo hace Nintendo y más adelante lo hará MS subiendo gamepass y dejando de dar meses por 500/bloqueando comprar el servicio en otros países.
70usd por un DLC
Yo no pago 70USD por juego, prefiero esperarlo o comprarlo a medias de forma digital. Lo que temo es que los juegos de Nintendo First Party nunca bajan de precio
Ya pero:
1-Decir que nintendo tiene confianza en el zelda es distinto a decir que esto es bueno.
2-Si MS sube el precio de gamepass un 50% seguiria siendo 4 veces mas barato que comprarase un juego.
Y lo de los meses por 500 lo usa una minoria no mas, es como colgarse del cable
Pensé que había algún estreno y veo puro llanto por 10 dólares
Gracias Sony
Y aparte vienen a justificarlo estos sonyers sin dignidad el knack 3 también se los van a vender en 80 euros
dlc a 70 usd
Debo ser el único wn al que le importa un coco si los juegos suben a 70 dolares, me llegó el viejazo me compro un juego cada 6 meses