[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Hasta ahora el 2 tiene mejor nota, ahí Platinum y Nintendo soltaron más maletines.

:gino3:

El 1 es el unico weno de momento :andrestatic:

Y el 2 y 3 son fácilmente emulables :hehe:

:what:

:sello:

El mario mas soporifero de la historia :clint:

Me duro 2 horas hasta que lo desinstale del pc y lo mande a la papelera :hehe:

Díganme loco, pero cuando veo las listas de juego de la década o juego de todos los tiempos, en esas que en todas el Breath of the Wild esta #1 o en los primeros lugares, al Mario Odyssey lo ignoran pero caleta, ni de cerca a lo que causó el Galaxy, ni cerca a lo que debería ser un juego de 97 en meta :venom:

:jordan: :jordan: :jordan:

88 el bayoneta 3 está bien, el 2 era bien regular y le dieron mejor nota.

Le bajaron nota por los bugs :gino2:

89 con castigo.

89 es super buen promedio

1 me gusta

Comencé una nueva partida+ en el Xenoblade 1 y puta que les quedó bonito el remake :rbanderas:

Igual estoy re jugándolo en modo ultra relax solo para ir basilando tranquilamente la historia. Me está gustando más que la primera vez que lo jugué de hecho.

Una vez que lo termine me gustaría comenzar una partida + en el xeno 3.

2 Me gusta

el X1 es el mas soporifero de la saga, me costo mas que la chucha terminarlo porque el sistema de batalla se hace demasiado monotono y la historia revien toma ritmo como a la mitad. Caso contrario el dos que es muy bueno y con un sistema de batalla adictivo, además que el tema de encontrar nuevas blades es muy bueno.

1 me gusta

El xeno 2 es mi favorito, de hecho está fácil en mi top 10 de juegos más importantes en mi vida.

El método gatcha de los blades está genial también, por que no solo los blades principales servían si no también los genéricos. La música ni que decir y con los arreglos de jazz que incorporaron en el torna uff, para mi el mejor xenoblade. Se nota el mimo que le pusieron.

1 me gusta

Los que tienen switch, que tal anda el Nier o el persona 5? Vale la pena jugarlos ahi?

Cache que salio un launch edition del P5 pero no se si comprarlo para PS5 o Switch

Para los sparrow, ya está disponible la brujita sesi
:z:

Por lo que he leído ambos son excelentes ports pero corren a 30fps.
Tampoco es que necesites que el P5R corra a 60 realmente, de hecho yo compre la versión de PS4 que corre a 30 también y no me interesa en lo absoluto gastar mas por la versión de PS5.

Es que venderé el play 4 y dado que ambos juegos me gustan me gustaría jugarlos en las consolas nuevas. Sobre todo el P5R que no lo jugué, solo el P5 base. El tema es en que consola, ya que realmente no me da para comprar ambas (switch o ps5). Mi disyuntiva son las ediciones especiales que vendrán del FF y sus juegos que solo en ps5 los podré jugar xd

Compra la steam deck, es todo lo que necesitas :glorious:

1 me gusta

Se puede jugar pokemon en esa wea? Xd

La wea que quieras, emula todo :hehe:

1 me gusta

Estaría confirmado que enviarían el viernes desde Zmart.

1 me gusta