[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Al cine con mcdonalds en la mano :banderas:

8 Me gusta

Y un amiibo en el … :gino2:

6 Me gusta

Masterpiece y mi juego del año por lejos.
Junto con el final del MGS3, el cap 5 es lo q me ha dejado peor emocionalmente jugando un videojuego :cryi:

5 Me gusta

:glorious:

7 Me gusta

Me recuerda caleta a Nero

Por el brazo tendrá algo que ver algo con midna del twilight princess? :oshit:

Veo el brazo y solo pienso en…

Se vienen cositas :shaq:

NO HABLES WEAS, NINTENDO NO COPIA :venom:

1 me gusta

Que interesante ver los prototipos de las portadas de NES de Punch Out y Zelda. Al menos la de Zelda me gusta más que la oficial.

1 me gusta

Juegazo…el final de ese cap te deja pal hoyo emocionalmente.

1 me gusta

Y el final del juego es directo a los feelings también.
Lo q no tiene de bien ejecutado de los villanos, lo tiene en un tremendisimo desarrollo de los 6 pjs y relaciones y reacciones super humanas :cryi:

En un acontecimiento bastante inusual, zmart tenía la edición coleccionista de Bayonetta 3 a 99.990 con envío gratis con zmart pass.
Me tiré el piquero y aproveché ya que al hacer 2 envíos a la casa ya se pagaría sola casi la suscripción… bien ahí Zmart :bravo:
Típico que al poco tiempo estará entre 150 a 200 lucas.

2 Me gusta

Ya le subieron 10 lks con el ZmartPass :fromok:

Cierto, parece Lollapalooza :jordan:
Yo aproveché el “early bird”, ahora van en preventa 1…igual aún no está a precio descabellado creo yo, aparte que el precio normal figura que será 130.000.

Quiero comprarme un mazo de pokemon, ¿dónde recomiendan?

Jugando el capítulo 6 y que juego más bueno en mi top 10 de todos los tiempos :banderas:

:cryi:
Lo terminé hace 10 días y aún estoy con depresión post Xenoblade 3.
Los sentimientos humanos son subjetivos de cada persona, pero las interacciones de pjs de este juego están tan bien hechas y alejados de los clichés de animé/videojuegos por lo que el final de este juego me dejó pal hoyo.
Un vacío en el alma :sob:

Y tiene unas secuencias que parece que estás viendo una serie de anime de las wenas. Solo me resta preguntarle qué eligió polola con pelo largo o melena?

1 me gusta

Pelo largo todo el rato hermano :banderas:

De todas formas Mío es 1000% perfecta!! :glorious:
Jugaste el 2 @bakunin ?

1 me gusta

Listo con la colectors de zmart :bailapipe:

3 Me gusta