[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

:oshit:

2 Me gusta

TEASER METROID PRIME 4 :venom: :venom:

1 me gusta

Va a ser el puro logo y 5 años de espera xd

1 me gusta

Después de jugar la wea mala de Horizon 2, partí el Xenoblade 3 es una maravilla :banderas:

2 Me gusta

:once: :once:

Pero si es malo malo que le vamos a hacer el 3 lo juego cuando lo den en el plus o algo así

1 me gusta

Pero el de autos o el forbidden west?, si es el primero no lo he jugado, si es el forbidden west no lo haye malo, solo que tiene re pocas novedades y pasa más como un dlc que un juego completo, hasta el mapa lo haye más chico y la campaña dura menos que el primero(tiene menos misiones)

El de la niña Shreck

1 me gusta

Qué siestas más grande me pegué con el Fomizon 2 y eso que el 1 lo disfruté mucho.
Aún así no me daré por vencido y le daré una tercera oportunidad

XenoGod 3 :glorious:

Cabros, tengo una cuenta nintendo con 50 juegos, varios exclusivos como el mario odyssey, xenoblade 2, arms, donkey kong, splatoon, bayonetta etc… hay algunos indies, también otros juegos como el skyrim, etc… caleta de juegos. La wea es que casi no estoy tocando la consola y quiero tratar de vender la cuenta y otros juegos físicos que tengo.

Algún chancho se interesará?

De pronto me acordé del @Solid.Snake

Quizás le llame la atención :hehe:

No tengo la tableta china compañero :cryi:

1 me gusta

De repente te hago una promo con la consola, tengo la oled :bailafrom:

Puta, próximo mes entro a hacer un master y tengo ganas de volver al mundo de la música así que no tendré mucho tiempo pa jugar.

Eso sí conservaría la ps5 :chuck:

Pd: la cuenta trae todos los FF de psone :glorious:

2 Me gusta

Ya po, ahi vemos cuando la vendas y master de que? Y si dices master asumo que uno de españa, y asumiendo aun mas fijate que en españa hay master propio y universitario y no son lo mismo :zippy:

2 Me gusta

Si si, justamente. Es en la universidad de Lleida

Mira respecto al precio

Por la oled estoy pidiendo 330lks le queda un mes de garantía todavía :confzip:

Por la cuenta 120lks (te puedo mandar la lista completa por interno, son 50 si no mal recuerdo :dpc:)

También tengo una Micro SD Sandisk de 512gb en caso que no tengai pa instalar los juegos. esa en 60lks

Va una funda TPU de regalo, un estuche porta juegos y un bonito colgante de Pikachu :suculencia:

Ahí piénselo compañero, haga lo que le dicte su corazón :cryi:

1 me gusta

Dese un gusto mi rey

2 Me gusta

Pague todas las cuentas y quede en la miseria :cryi:

Cual es? La Blanca?

Sí, la blanca :chuck:

Manda la lista de juegos :zippy:

1 me gusta

Manda la lista :sucucerdo:

1 me gusta

Que mande la lista y foto de todo no más, demás acá alguien la compra :bravo:

1 me gusta