No tengo esa caga de Falabella, siempre me pierdo esas ofertas
Tirate un dato para sacar switch oled baratas
No tengo esa caga de Falabella, siempre me pierdo esas ofertas
Tirate un dato para sacar switch oled baratas
Vas a tener q esperar cupones o cyber.
Con la promo de ahora la Oled quedaba e 360.
Lo más barato q la he visto fue para el cyber q quedaba en 33o recuerdo con el kirby más encima
Tenla para las promos.
Poco o nada pide para sacarla y si no la usas no cobra mantención.
Pero tendría que sacar la faladeuda para esas promos o no? Con suerte tengo ahora fpay xd
Edit: Ya voy a tramitarla antes del cyber de fin de año
Depende.
Desde la página de faladeuda te sirve hasta fpay algunas veces, pero desde linio estás jodido.
Pide la CMR sí o sí para las promos.
La semana pasada creo con cmr+cupón quedaba en 320.
Puta es que estoy recién saliendo de deudas grandes, como que en 1 mes mas tendré respiro para encalillarme, lo bueno que renové a la tv sapiente, pero aún no me inclino por la ps5 y la switch me tiene con el bichito
Yo saqué la Falabella para usarla en promos y ahora es casi mi tarjeta principal para acumular puntos por el cashback que entrega.
Si acá ya han hablado harto del tema de beneficios en puntos, yo recién active el fpay hace un mes y ahora ya creo que voy a gestionar la faladeuda. Tengo que dejar de usar las otras tarjetas eso si o me iré a la B
todo lo que es Switch es por linio + cupón de alguna promo. Me compré 3 juegos y ahorré 33 lucas.
El Xenoblade 3 que es estreno me quedó en 40 lucas.
Y yo que estaba feliz porque pagué 58 por el splatoon en una tienda de las palmas
+1 Aguante linio
La semana pasada se mandaron las manzas promos con juegos nintendo y sus lanzamientos. Yo al menos nunca un atado con sniper o mundojuegos, pero hubo un usuario q se lo vacunaron por acá
Nunca me enteré de las promos, bueno que ni tengo consola
Yo me cansé de comprar humo en ps y nintendo
Por último en el caso de Nintendo si no lo disfrutamos se revende casi al mismo precio o más y rápido
Ni ahí por pagar 70k por re-re-reestrenos…
Yo llevo meses sin comprarme un juego, diría que el último que me compré fue el FFVII remake, lo demás puro cobrando lo de la plus
Pero tengo ganas de jugar Pokémon arceus, Mario Odyssey, Kirby, Xenoblade y Mario Carreras
En el costanera hay tiendas gamer donde puedan vender una mica para la pantalla de la switch oled?
metiendo el dedo en la herida
Pero aprovecho de recordarles de evitar a Mundojuegos por sin verguenzas.
No he comprado ahí, encontré el juego en hobbie games, hace poco compré cartas ahí y no tuve problemas xd
Metroid Dread. Es uno de los mejores de los últimos años. Realmente es maravilloso.
Espero no falles en la parte 2