[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

No tengo esa caga de Falabella, siempre me pierdo esas ofertas :cryi:

Tirate un dato para sacar switch oled baratas :cryi:

Vas a tener q esperar cupones o cyber.
Con la promo de ahora la Oled quedaba e 360.
Lo más barato q la he visto fue para el cyber q quedaba en 33o recuerdo con el kirby más encima :bailafrom:

Tenla para las promos.
Poco o nada pide para sacarla y si no la usas no cobra mantención.

Pero tendría que sacar la faladeuda para esas promos o no? Con suerte tengo ahora fpay xd

Edit: Ya voy a tramitarla antes del cyber de fin de año :cryi:

Depende.
Desde la página de faladeuda te sirve hasta fpay algunas veces, pero desde linio estás jodido.
Pide la CMR sí o sí para las promos.

1 me gusta

La semana pasada creo con cmr+cupón quedaba en 320.

1 me gusta

Puta es que estoy recién saliendo de deudas grandes, como que en 1 mes mas tendré respiro para encalillarme, lo bueno que renové a la tv sapiente, pero aún no me inclino por la ps5 y la switch me tiene con el bichito

1 me gusta

Yo saqué la Falabella para usarla en promos y ahora es casi mi tarjeta principal para acumular puntos por el cashback que entrega.

3 Me gusta

Si acá ya han hablado harto del tema de beneficios en puntos, yo recién active el fpay hace un mes y ahora ya creo que voy a gestionar la faladeuda. Tengo que dejar de usar las otras tarjetas eso si o me iré a la B :risaql:

1 me gusta

todo lo que es Switch es por linio + cupón de alguna promo. Me compré 3 juegos y ahorré 33 lucas.
El Xenoblade 3 que es estreno me quedó en 40 lucas.

Y yo que estaba feliz porque pagué 58 por el splatoon en una tienda de las palmas :cryi:

+1 Aguante linio :bravo:

1 me gusta

:bailapipe:
La semana pasada se mandaron las manzas promos con juegos nintendo y sus lanzamientos. Yo al menos nunca un atado con sniper o mundojuegos, pero hubo un usuario q se lo vacunaron por acá :pelaotriste:

Nunca me enteré de las promos, bueno que ni tengo consola :cryi:

:tom2:
Yo me cansé de comprar humo en ps y nintendo
Por último en el caso de Nintendo si no lo disfrutamos se revende casi al mismo precio o más y rápido
Ni ahí por pagar 70k por re-re-reestrenos…:gino2:

1 me gusta

Yo llevo meses sin comprarme un juego, diría que el último que me compré fue el FFVII remake, lo demás puro cobrando lo de la plus :risaql:

Pero tengo ganas de jugar Pokémon arceus, Mario Odyssey, Kirby, Xenoblade y Mario Carreras

En el costanera hay tiendas gamer donde puedan vender una mica para la pantalla de la switch oled?

metiendo el dedo en la herida :cryi:
Pero aprovecho de recordarles de evitar a Mundojuegos por sin verguenzas.

1 me gusta

No he comprado ahí, encontré el juego en hobbie games, hace poco compré cartas ahí y no tuve problemas xd

Metroid Dread. Es uno de los mejores de los últimos años. Realmente es maravilloso.

:banderas:

1 me gusta

Espero no falles en la parte 2 :banderas:

1 me gusta