[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

De eso se debe acordar perfectamente el control que usaba 2 x 1 :jordan:

Es que se les olvidó la existencia de esas challas :hehe:

Yo ni me enteré de la existencia de esos juegos, probablemente los comentan más en tus círculos :zippyfear:

ósea afirmabas que en Nintendo eso no existía sin siquiera verificar? nunca lo espere de ti…parece una fakenews del apruebo :gino3:

k weaa estai hablando creo k nunca me he topado con una fake news del apruebo caso opuesto con las fake news del rechazo que siempre son tan re-evidentes :jordan:

Era un comentario con cizaña pos weon, mas vio la pa la otra :venom:

2 Me gusta

:cryi:

1 me gusta

Zelda oled :rbanderas:

6 Me gusta

Eso es bueno o malo?, porque usaste el gif al revés xD

1 me gusta

:woo:

Debo ser sincero, otro golden sun o remake me hypea más que el nuevo xenoblade :bailareed:

3 Me gusta

Va por temas de fanatismos obviamente.
Los disfruté en GBA, pero actualmente ni el FF16 o FF7 Remake 2 superan mi hype por Xenoblade 3 :glorious:

Osea, también me considero un fanático de la saga Xenoblade, el 2 debe ser el jrpg de Nintendo al que más le he dedicado horas. Pero lo que me pasa es que son ya 12 años sin un Golden sun, el que más encima (Dark dawn) no cumplió mis expectativas.

De Xenoblade tuvimos Torna (2018?) y son juegos que te dan algo más de horas que los antiguos Golden sun. Por ahí va un poco el que me motive más un GS que espero sea sí o sí un remake de los primeros dos para así revivir la saga y darle una nueva vida. Al contrario Xenoblade es una IP que ya está más que posicionada y seguro tendremos Xenoblade 4/ X-2 etc…

A todo esto, pudiste conseguir la edición coleccionista @Angle ? :zippythink:

Que tan distinto es el xenoblade chronicles x al 1 y 2? Yo solo jugue el X por eso pregunto, y me hice cagar jugando esa wea.

Sería la raja un golden sun nuevo :banderas:

1 me gusta

Quiero agradecer públicamente a @bakunin que me vendió la Switch oled, llegó todo impecable.
Muchas gracias :bravo:

9 Me gusta

Una joya los Golden Sun de GBA :banderas:

1 me gusta

pregunta noob, da igual si me creo una cta chilena o gringa?

No te sabría decir por qué justo el Xeno X es el único que no he jugado :risaql:

Pero respecto a los otros solo puedo decir cosas buenas :bravo:

Con decirte que aproposito, desde Golden Sun (año 2003) no me había encariñado tanto con un JRPG

Excelente música, escenarios de mucha calidad que favorecen enormemente el factor exploración, muchas horas de juego y cosas que incentivan la rejugabilidad, etc… Mi favorito es el 2 por cierto.

Yo tengo una cuenta gringa y la vinculé a un estado que está libre de impuestos (Atlanta), igual la mano es (como la consola es región free) moverte en las eshop de otros países y ver dónde están los juegos más baratos si comprarás digital, antes era muy económico comprar en Sudáfrica por ejemplo.

Existe una página donde te salen los precios de la eshop de cada país, creo que se llamaba e-prices o algo así, googlea y la pillas

2 Me gusta

A propósito del tema

3 Me gusta

Ta buena, pa los que lo quieren día estreno no llegará el 29 sosí :fromok:

1 me gusta