[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

compra 400 dolares ahora y en un par de meses van a estar pagando 2000 pesos x dolar y con las ganancias te la compras “gratis”

11 Me gusta

Tráiler hermoso exprimiendo un HW de hace 10 años al máximo :glorious:
28 de octubre.

3 Me gusta

Que buen Vergil versión Netflix.

El director de Bayo 3, era “lead designer” en Scalebound.

Y el nuevo gimmick del juego es controlar los monstruos y batallas tipo kaiju.

Basicamente estan recogiendo lo que funcionaba de ese juego, y ojala pegue aca, hasta ahora no me me hypea tanto el gameplay, pero estoy abierto a una nueva direccion mientras la base del combate sea solida.

image

1 me gusta

Buena, tuvo participación en un juego que no existe, eso dice mucho :bravo:

tuvo participacion en un juego cancelado cuando ya estaban en mas de la mitad del desarrollo, eso dice mucho

1 me gusta

Más juegos para la consola más vendida y sin juegos :gino2:

Nombrame 5 juegos fuera de los marios, zelda y pokemon que sean exclusivos de calidad…no existen :gino2:

Si esto es lo mejor 3/4 indies :michaeluu: que queda pa los demas…

Nombrame 5 juegos, que no sean los que yo digo que no cuentan :gino3:

Kirby and the forgotten Land
Bayonetta 3
Splatoon 3
Xenoblade 3
Triangle Strategy.

Cual es tu punto? :zippyyoyo:

Eso es el 2022 sacando los que por alguna razon dices que no cuentan xD (mario strikers, mario +rabbids, pokemon arceus, pokemon violet xD).

1 me gusta

Que respondas :gino2:

Quedaste como weon no mas :jordan:

Nintendo tiene dominado el 2022 :bravo: tiraron como 10-15 exclusivos :banderas:

Pa que bajarte del ponny que nombraste 3 weas challas :jordan:

Bayo y xeno salvan, lo demas :andrestatic:

El link que puse lo confirma, 3/4 indies sin peso :jordan:

PEro si ahi te puse la lista de este año porque pediste 5, y quedaron mas de la mitad de los exclusivos fuera, estas puro dando jugo (para variar) :jordan:

Y el exclusivo de nintendo mas importante de esos 5 es splatoon 3 (sin contar que los 2 pokemon de este año venderan facil mas de 15 y 20 millones cada uno xd).

Amigo deje la droga
:jordan::jordan::jordan:

Me recordo cuando pensaban que Animal Crossing era un exclusivo de poco peso :risaql:

Que venda no implica nada, el splatoon 2 tiene un 83 :jordan:

El horizon vendio mas que eso y para ti es challa, al final como es la cosa? :hehe:

Suma los 3 Xenoblades que para varios son los mejores jrpgs que han salido en los últimos años.
También está el SMT 5 que es juegazo.
Actualmente alguien con un PC decente (3060 para arriba) ni siquiera se justifica tener una PS5 por la ranciedad de exclusivos que hay.

Se que llegarás a dar la lata de los emuladores, pero simplemente no me entusiasma jugar juegos así estando en el 2022.

Pero que chucha te importa a ti?, las notas? las ventas? Porque estas excluyendo a los indies entonces o diciendo que pokemon, zelda y mario no cuentan?

No sabes que chucha usar para decir que los juegos de nintendo no cuentan :jordan:

El horizon vendio mas porque lo regalaban con los cereales po :risaql: y el horizon si es uno de los exclusivos mas importantes de sony, que sea fome es otra cosa :jordan:

1 me gusta

Y porque metes la ps5? Si el tema todo el rato a sido switch :whisky:

1 me gusta

Pero si tu estas hablando del horizon zero yawn y te haces el weon :zippyyoyo: