compra 400 dolares ahora y en un par de meses van a estar pagando 2000 pesos x dolar y con las ganancias te la compras “gratis”
Que buen Vergil versión Netflix.
El director de Bayo 3, era “lead designer” en Scalebound.
Y el nuevo gimmick del juego es controlar los monstruos y batallas tipo kaiju.
Basicamente estan recogiendo lo que funcionaba de ese juego, y ojala pegue aca, hasta ahora no me me hypea tanto el gameplay, pero estoy abierto a una nueva direccion mientras la base del combate sea solida.
Buena, tuvo participación en un juego que no existe, eso dice mucho
tuvo participacion en un juego cancelado cuando ya estaban en mas de la mitad del desarrollo, eso dice mucho
Más juegos para la consola más vendida y sin juegos
Nombrame 5 juegos fuera de los marios, zelda y pokemon que sean exclusivos de calidad…no existen
Si esto es lo mejor 3/4 indies que queda pa los demas…
Nombrame 5 juegos, que no sean los que yo digo que no cuentan
Kirby and the forgotten Land
Bayonetta 3
Splatoon 3
Xenoblade 3
Triangle Strategy.
Cual es tu punto?
Eso es el 2022 sacando los que por alguna razon dices que no cuentan xD (mario strikers, mario +rabbids, pokemon arceus, pokemon violet xD).
Que respondas
Quedaste como weon no mas
Nintendo tiene dominado el 2022 tiraron como 10-15 exclusivos
Pa que bajarte del ponny que nombraste 3 weas challas
Bayo y xeno salvan, lo demas
El link que puse lo confirma, 3/4 indies sin peso
PEro si ahi te puse la lista de este año porque pediste 5, y quedaron mas de la mitad de los exclusivos fuera, estas puro dando jugo (para variar)
Y el exclusivo de nintendo mas importante de esos 5 es splatoon 3 (sin contar que los 2 pokemon de este año venderan facil mas de 15 y 20 millones cada uno xd).
Amigo deje la droga
Que venda no implica nada, el splatoon 2 tiene un 83
El horizon vendio mas que eso y para ti es challa, al final como es la cosa?
Suma los 3 Xenoblades que para varios son los mejores jrpgs que han salido en los últimos años.
También está el SMT 5 que es juegazo.
Actualmente alguien con un PC decente (3060 para arriba) ni siquiera se justifica tener una PS5 por la ranciedad de exclusivos que hay.
Se que llegarás a dar la lata de los emuladores, pero simplemente no me entusiasma jugar juegos así estando en el 2022.
Pero que chucha te importa a ti?, las notas? las ventas? Porque estas excluyendo a los indies entonces o diciendo que pokemon, zelda y mario no cuentan?
No sabes que chucha usar para decir que los juegos de nintendo no cuentan
El horizon vendio mas porque lo regalaban con los cereales po y el horizon si es uno de los exclusivos mas importantes de sony, que sea fome es otra cosa
Y porque metes la ps5? Si el tema todo el rato a sido switch
Pero si tu estas hablando del horizon zero yawn y te haces el weon