[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

es de verdad esta wa o fan art??

por que

1 me gusta

Me conformo con un mísero port de ese juego, es glorioso tal cual está

1 me gusta

A mi lo que me haría feliz sería un remake de Golden sun y the lost age, ese estudio bananero de camelot haciendo puros mario golf que nadie quiere. Deberían pasarle la IP a monolith soft y que se dejen de webear. Switch es la plataforma perfecta para golden sun, y ya son más de 10 años sin un juego de la saga, necesitan revivirla con un remake. :zippyanciano:

2 Me gusta

Que juegazo Golden Sun :banderas:

1 me gusta

:cazador:
Aguante Mario Golf, pero coincido q deberían dejarlos hacer otros juegos también.

Monolith es el Rey Midas de Nintendo.

Que Bethesda, Bungie a billones de dolares, Monolith para Nintendo ha sido lejos la mejor compra ya q aparte de tener IP’s propias han ayudado en el desarrollo de juegos que han vendido decenas de millones de juegos y hasta GOTY’s

Xeno 1-X-2- 1 Definitive - Torna - 3 :glorious:
Smash Brawl
Animal Crossing 3ds y switch
Splatoon 1-2
Breath of the Wild 1 y 2

:banderas:

1 me gusta

@Angle ayer empecé el No More Heroes 3, que manera de reírme es como si se hubieran inspirado en @Solid.Snake para hacer el personaje :jordan:

2 Me gusta

Travis es un real plato. Qué weon más para matarse de la risa.
Independiente de todo lo modesto técnicamente que es el juego es una delicia jugable y con unas dosis de humor muy SUDA 51.

@Necromorph l NMH 1 es de Wii y su principal premisa fue los controles de movimiento y los jefes carismáticos junto con un tremendo humor. A nivel técnico deficiente más allá de excelentes diseños.
El 2 ya omitieron ese mundo abierto muerto y de lleno a minijuegos y jefes tremendamente geniales :glorious:
El 3 es muy divertido :risaql2:

Dale su oportunidad :chuck:

Termine el NMH 3, me quede sin que jugar en Switch :cryi:

2 Me gusta

Pero como, si hay miles de juegazos :jordan:

:bravo: Bien ahí man.

Yo por mi parte estoy avanzando el Bravely Default 2 y jugando el Mario Golf que está muy entretenido.

@bakunin has jugado los Xenoblade? :glorious:

Bkn el bravely default II, aún que el post game me dió paja hacerlo. Buen juego :chuck:

1 me gusta

Si ya jugué todo lo desarrollado por Nintendo :cryi:

Un fan de verdad pues :bravo:

Cantidad de horas exclusivos Nintendo Switch >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Horas exclusivos Ps4+PS5 :vince: :vince::vince:

Contando los “”""""“exclusivos”"""""""""" de Steam/Epic

Haciendo el ridiculo nombrando a sony en el tema ninti otra vez :whisky:

2 Me gusta

No es tan así yo juego todo juego que me guste y me he comprado consolas por un par de juegos como por ejemplo la primera Xbox o el N64.

No nombra los de xbox ya que esos no existen :dymblos:

1 me gusta

El @Angle te está diciendo que Miyamoto se pasea a Kojima :once:

Son maestros diferentes.
Con uno estás jugando a los 5 segundos y con en el otro a los 15 minutos luego de la pelintro :once:

Aguante KojiGOD :glorious:

sand

:tom2:
Qué sinvergüenza, en los otros temas de consolas vives nombrando a las otras consolas :risaql:

:once: :pop: