es de verdad esta wa o fan art??
por que
Me conformo con un mísero port de ese juego, es glorioso tal cual está
A mi lo que me haría feliz sería un remake de Golden sun y the lost age, ese estudio bananero de camelot haciendo puros mario golf que nadie quiere. Deberían pasarle la IP a monolith soft y que se dejen de webear. Switch es la plataforma perfecta para golden sun, y ya son más de 10 años sin un juego de la saga, necesitan revivirla con un remake.
Que juegazo Golden Sun
Aguante Mario Golf, pero coincido q deberían dejarlos hacer otros juegos también.
Monolith es el Rey Midas de Nintendo.
Que Bethesda, Bungie a billones de dolares, Monolith para Nintendo ha sido lejos la mejor compra ya q aparte de tener IP’s propias han ayudado en el desarrollo de juegos que han vendido decenas de millones de juegos y hasta GOTY’s
Xeno 1-X-2- 1 Definitive - Torna - 3
Smash Brawl
Animal Crossing 3ds y switch
Splatoon 1-2
Breath of the Wild 1 y 2
@Angle ayer empecé el No More Heroes 3, que manera de reírme es como si se hubieran inspirado en @Solid.Snake para hacer el personaje
Travis es un real plato. Qué weon más para matarse de la risa.
Independiente de todo lo modesto técnicamente que es el juego es una delicia jugable y con unas dosis de humor muy SUDA 51.
@Necromorph l NMH 1 es de Wii y su principal premisa fue los controles de movimiento y los jefes carismáticos junto con un tremendo humor. A nivel técnico deficiente más allá de excelentes diseños.
El 2 ya omitieron ese mundo abierto muerto y de lleno a minijuegos y jefes tremendamente geniales
El 3 es muy divertido
Dale su oportunidad
Termine el NMH 3, me quede sin que jugar en Switch
Pero como, si hay miles de juegazos
Bien ahí man.
Yo por mi parte estoy avanzando el Bravely Default 2 y jugando el Mario Golf que está muy entretenido.
@bakunin has jugado los Xenoblade?
Bkn el bravely default II, aún que el post game me dió paja hacerlo. Buen juego
Si ya jugué todo lo desarrollado por Nintendo
Un fan de verdad pues
Cantidad de horas exclusivos Nintendo Switch >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Horas exclusivos Ps4+PS5
Contando los “”""""“exclusivos”"""""""""" de Steam/Epic
Haciendo el ridiculo nombrando a sony en el tema ninti otra vez
No es tan así yo juego todo juego que me guste y me he comprado consolas por un par de juegos como por ejemplo la primera Xbox o el N64.
No nombra los de xbox ya que esos no existen
Son maestros diferentes.
Con uno estás jugando a los 5 segundos y con en el otro a los 15 minutos luego de la pelintro
Aguante KojiGOD
Qué sinvergüenza, en los otros temas de consolas vives nombrando a las otras consolas