aaa el boost era para swtich2 no más ![]()
Los juegos de Switch 1 se ven como la corneta en TV, prefiero jugarlos portátil porque la pantalla chica algo disimula, ahora con más razón los jugaré portátil (acostado, con la Switch en un soporte/brazo movible
) ![]()
Según se el PotoTeta 3 en sw2 ya de por sí subió los fps a 60fps.
Docked leí q anda a 810p y portátil 480p o hasta menos ![]()
Debería notarse algo el cambio… ![]()
Según yo, anoche no estaba esta actualización, voy a probar si sube lo que te digo.
Me patea que no tenga una actualización SW2
lo dropie por los frames y resolución, como el Astral Chain.
Hay varios q por defecto le dieron boost gratis (bayo 3 60, baten kaitos 60, entre varios más), fps más estables, etc , pero ya poder jugarlos como se ven en modo dock (mejor resolucion y a veces hasta rendimiento) probablemente sea el boost definitivo para “todos los juegos”.
Yo solo espero la sw2 edition de los Xenoblade restante ![]()
Ese jjuegazo merece sí o sí una sw2 edition o al menos poder jugarlo 1080p/60 ![]()
A mi me llegó como a las 1am, taba jugando mario kart. Toy desbloqueando todos los personajes, me faltan 6
Por eso, jugué hasta las 10 (fucking trabajo y ser papá xd), pero wena, llegaré a probar.
Listo, confirmo, actualicé la consola, y los juegos en modo portátil mejoran MUCHO, parece que estuviesen parchados, probé Mario Wonder, Bayonetta 3 y Megaman 11, hay una diferencia notoria, como dije antes, la pantalla chica + la subida de resolución del modo dock son la mejor combinación ![]()
Que buen momento para ser nintendero y sonyer ![]()
Interesante, el tropical freeze debe correr a 1080p entonces ![]()
Corre la raja, jugué poco más de 1 hora.
El 13 Sentinels ![]()
Tremendo update sin tanta parafernalia ![]()
Que bueno que hicieran un boost mode para todos los juegos, así ¨ahorran¨ trabajo a los devs.
Más que eso, el 95% de los juegos de sw1 ya pasaron su etapa comercial por así decirlo, así q ni un dev (no Nintendo) se iba a dar la paja de mandarle un boost y/o mejora.
Aún así hay varios como el Astral Chain, los 3 Bayonetta q merecen su sw2 edition aunq sea pasando un poco por caja por el upgrade.
siento que está media tirada la Switch 2 todavía, no he sentido ese boost de juegos como en 2017 que lo viví como usuario y vendedor en Weplay.
Se entiende q uno espere un boom de exclusivos (tal como en la competencia
), de esa lista no sale ni el Resident Requiem (más el 7 y 8 q tbn salieron) ni el Pragmata.
Si hablamos de exclusivos 1st, prefiero q salgan a su ritmo y buenos ![]()
El q más espero para este año es el nuevo Fire Emblem ![]()
Ya hay varios arrepentidos con la muerta 2 ![]()
Vaya jugar Marathon, asumo q fue día 1 ![]()
Es exclusivo para la sapiencia 2 ?
se ve weno ![]()
Creo ser uno de los pocos de este foro que realmente disfruta la consola.
Mis hijos disfrutan a morir la sw1 aún y yo distribuyo mi tiempo gamer entre pc+sw2.
Para q la apoyan si está muerta!?
:retard:
puros goty´s ![]()