gráficos de PS2 a PS3 ![]()
como los tiene la grandisima N zapateando a los tambos ![]()
![]()
![]()
que alguien lo pruebe con el RE9 y nos cuente

no tiene nada q ver con los los juegos de sw2.
El boost es q los juegos de sw1 en portátil, ahora se verán como en su modo dock.
O sea muchos juegos andaban a 720p en portatil y ahora lo harán en 1080p o hasta con mejores en relación a cuando estaban en dock
![]()
ajaj hay q leer mejor antes ![]()
La verdad es q no me esperaba algo así. Estoy jugando el 13 sentinels y un par más de sw1 en sw2, así que ese aumento de resolución y hasta rendimiento ![]()
Dicen que el Xeno 2, FE y varios más q se veían como el loly mejoraron..![]()
Un abogado que no lee ![]()
Me ganó el hype po wn, soy humano.
pa mí es gran noticia ya q de verdad hay juegos de sw1 q se ven como la tula en portátil
pero en dock mejoran.
Siempre puede haber un boost en sw2, pero en desmedro de la batería y no creo q jueguen con eso.
Yo ni juego tanto en Switch en modo protátil, anoche la prendí solo para que me ganara el hype del RE9 requiem
me contuve.
Acá más detalles, literal de comporta como una sw 1 en modo dock, lo q podría conllevar algunos cambios
Estoy rejugando el Astral Chain justo en portátil, así q ![]()
Y donde esta la mejora? ![]()
Ya, si los juegos son de sw1 no más ![]()
Que suban de 720p a 1080p ya supone un
más si es gratis y nadie lo esperaba ![]()
Ayer intenté jugar el pototeta 3 de 0 y weno, se veía como la mierda, usaré el boost y les cuento.
tal vez Nintendo está haciendo esto para que las switch1 se mueran rápido matando batería y los chips, obligando a los usuarios a que se pasen a la switch2 ![]()