[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

gráficos de PS2 a PS3 :shock:

1 me gusta

como los tiene la grandisima N zapateando a los tambos :bailaifard:

1 me gusta

:woo:

:zomg:

:shock: que alguien lo pruebe con el RE9 y nos cuente

image

:tom: no tiene nada q ver con los los juegos de sw2.
El boost es q los juegos de sw1 en portátil, ahora se verán como en su modo dock.
O sea muchos juegos andaban a 720p en portatil y ahora lo harán en 1080p o hasta con mejores en relación a cuando estaban en dock

2 Me gusta

:fromok:

ajaj hay q leer mejor antes :gino2:

La verdad es q no me esperaba algo así. Estoy jugando el 13 sentinels y un par más de sw1 en sw2, así que ese aumento de resolución y hasta rendimiento :bailapipe:
Dicen que el Xeno 2, FE y varios más q se veían como el loly mejoraron..:bravo:

8 Me gusta

Un abogado que no lee :once:

Me ganó el hype po wn, soy humano.

3 Me gusta

pa mí es gran noticia ya q de verdad hay juegos de sw1 q se ven como la tula en portátil :tom: pero en dock mejoran.
Siempre puede haber un boost en sw2, pero en desmedro de la batería y no creo q jueguen con eso.

Yo ni juego tanto en Switch en modo protátil, anoche la prendí solo para que me ganara el hype del RE9 requiem :jordan: me contuve.

1 me gusta

Y esa es toda la verdad.

4 Me gusta

Acá más detalles, literal de comporta como una sw 1 en modo dock, lo q podría conllevar algunos cambios
Estoy rejugando el Astral Chain justo en portátil, así q :bailapipe:

1 me gusta

Perdón, voy al tocador :slight_smile:

3 Me gusta

Y donde esta la mejora? :jordan:

2 Me gusta

Ya, si los juegos son de sw1 no más :tom:
Que suban de 720p a 1080p ya supone un :bravo: más si es gratis y nadie lo esperaba :notbad:

Ayer intenté jugar el pototeta 3 de 0 y weno, se veía como la mierda, usaré el boost y les cuento.

1 me gusta

tal vez Nintendo está haciendo esto para que las switch1 se mueran rápido matando batería y los chips, obligando a los usuarios a que se pasen a la switch2 :dymblos:

1 me gusta