[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Me acostumbré a jugarlo con el giroscopio, pero entiendo que la true experiencia es con los controles tipo ¨wii¨.

Eso es lo que me da paja de los Galaxy, tener que jugarlo como aweonao, :monomeon: la Wii y su gimmick ql
Tanto le costaba a Nintendo adaptar los controles :pelaotriste:

Se disfruta sin problemas.

Cierto, yo apenas lo empecé a jugar odié un poco la wea de movimiento pero despues de un rato es super disfrutable tanto portatil como en dock. Es un juego maravilloso, imprecindible de los plataformas

1 me gusta

Cada uno juega como puede :jordan:

2 Me gusta

Joycons desacoplados y listo, a veces el uso del pointer es puntual nomás

1 me gusta

a este retard no lo vi posteando noticias del flop qlo del siglo que fue Concord :jordan:

1 me gusta

:once:

Costó 2 millones de dólares y Concord 200 millones y no dijiste ni pio :jordan:

Hay que defender al patrón como sea ,si cuando salio esa basura de gow y lo nefasto del cierre de bluepoint el sopa junto a la secta tamboril sonyer estaba callaita escondida :jordan: Después se viene el damage control xd

Y justo a Sopita se le olvido poner este otro candidato :hehe:

2 Me gusta

Puta que la cagaron con bluepoint.
Y el juego de Gow a 12 dólares pasaba piola…

Te tiene bloqueado, aweonao :whisky:

1 me gusta

Quise darle una oportunidad al post game de Mario Odissey pero no, wea fome, me gustó el juego eso sí, entrete, pero para terminarlo y chao, ahora paso a Pokémon ZA.

1 me gusta

:bravo:

7 Me gusta

Lo vay a jugar en switch? :bravo:

Visto lo visto, la versión switch da el ancho portátil :notbad:

No tengo problemas con la switch 2 no estoy usando la ps5 y además me voy de viaje a Europa.

1 me gusta

Yo compré ese mismo pack físico y en steam igual pa jugarlo día 1

1 me gusta

Para switch 2 ?

Si, este:

Me estaría llegando la prox semana

2 Me gusta