[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Que me voy a andar haciendo clones yo wn escombro, ahora entiendo por qué tu cama tiene tan pocos resortes y no por acción tuya :michaeluu:

puta que salió aweona esta mascota, obligado a cambiarle el cachupin y comprar una mejor marca :michaelgato:

3 Me gusta

ay la wna loc@ no se la puede sola y grita llamando a otros.

@Gridseeker @Ezzi0 @ArmedReaL @DarkResident90 @Familia_Ratonil @ArmedReaL @ReeD pasen a ver el lulz del circo del viejo acompleao :jordan:

4 Me gusta

Será un clon del callampero del @cesar?

:shock: :shockfard:

2 Me gusta

amigors no se haga el loco o no le paso a dejar su postre al peral despues :hehe:

hoy tocó salida dominical, intenta mañana lunes :bailaifard:

1 me gusta

2000 yenes la ROM de GBA de Pokémon en la eshop Japonesa, 11 mil al cambio, por ahí podría ser aceptable.

Pero ojo, quizá no viene en español. Algo caché que ese juego lo están vendiendo independiente según idioma…

:from:

Y borraron el mensaje donde avisaban que era compatible con Pokémon Home :zuncollection:

:monomeon: Nintendo

1 me gusta

Porque esa wea la van a anunciar pal pokemon day xd

Y se cita a el mismo el enfermo ql :michaeluu:

Como te tengo un domingo citando weones y haciendote cuentas clon, saco weas :bailaifard:

Los juegos de GBA en la consola virtual costaban como $5, ni 11k son aceptables por una ROM qla :caechanox:

1 me gusta

Somos varios los cazadores, algunos son rebeldes si :once:

4 Me gusta

10-4. Colega, cuidado, no tenga tratos con el carol dance Fruna :once:

3 Me gusta

Segun esa logica voh te imaginas haciendome tremendos mamelucos entonces, te metes al foro solo a buscar que te mee y ahora te haces cuentas clon para buscar pelea xd. Como si no se notará el saco wea que eres :whisky:

Resumen

Rebeldes o aweonaos?. Cuidado que con saco weas como ese van a asociar tu ocupación con la adicción a la orina y ser pedófilo de closet :slightly_smiling_face:

Colega, la misión es capturar vivo o muerto a un Critter que se llamaba Jua4n, tiene cambio de identidad porque todavía no se identifica bien :shamedpc:

1 me gusta

Quise jugar algo ambientación feliz antes del REquiem así que toy re jugando por primera vez de hace como 15 años el Galaxy

Puta que se ve bien en la SW2, 4K nativo parece, ese OST es atemporal.

4 Me gusta

Lo terminé hace unos meses y sigue siendo épico.

2 Me gusta

:bailacazador:

Buen juego el 1 y el 2, se ven la raja en NSW2.

Eso es un buen port, no entiendo porqué no tiraron los pokémon a la suscripción xdddddd

No se me acomodan los controles de movimientos con el pro controller 2 eso si, así que probaré con los joycon desacoplados desde hoy.

1 me gusta