[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

No entiendo para que compras físico si es una key card.. ¿después los vendes o qué?

1 me gusta

Amazon Japón y no hay más :banderas:

Confirmo que lo que da problemas es la CMR, me hice otra cuenta, con otro correo, con el mismo número de teléfono, esta vez no metí la CMR, metí la MACH y he comprado varias veces sin dramas, la cuenta sigue funcionando.

2 Me gusta

tres buenos juegos que jugué hace casi 10 años, compralos digitales, las key card son la estafa de la generación

1 me gusta

Los vendo, a veces recupero todo

Acabo de cachar que justo están en oferta, voy a revisar en la eshop japón por que amazon no vende los códigos de estos juegos, tendría que comprar un voucher y canjearlos

Gameplay de los RE 7 y Village, se vienen muy buenos port :bravo:

2 Me gusta

Se juegan super, pero weno, los tengo para PS5 todos :fromok: quizás me compre el 4 cuando salga en NSW2 para jugarlo en portátil :banderas:

1 me gusta

Cómo me voy a regalonear el mes de mi cumpleaños con el RE y este DQ, que mes nos espera :banderas:

6 Me gusta

oh ctm q se ve bien esa wea :banderas:

La trilogía inicial también me llama muchísimo la atención. Pero cómo, si los jrpgs nacieron con el goty supremo!? :venom:
Ufff invocando al aparecido :clint: :hehe:

2 Me gusta

Ni cachaba esa nueva versión de DQ :oshit: se ve buena , se juega cuando salga :bravo:

1 me gusta

Bájate la demo, está re buena. Le saqué 5 horas :bravo:

1 me gusta

Hay alguien buscando grupo pasar el online más expansión vamos 3 ya

yo bro

Hermosos esos dragón quest 1, 2 y 3 hd y ahora este :banderas:

1 me gusta

El otro dia jugue la demo, la terminé y compre el juego altiro. La cago lo bien que se ve y entretenido que es. No estaría mal que hagan un FF de la misma forma.

3 Me gusta

igual creo que para square enix los final fantasy de ese estilo serian los pixel remaster que son joyas, y lo mas cercano de ff serian los bravely default y el octopath traveler

ojala le peguen su wena recortada por k era larguisimo pero artificialmente :pelaotriste: lo k es yo estoy pegao en el dq1 todavía esta harto mas difícil k el 3 :fromok:

2 Me gusta

Está confirmado, reducirán contenido. Por lo que leí eliminaron 3 islas

1 me gusta

:caechanox:

1 me gusta

q paja, nik se compra allí entonces :pelaotriste:

y no webearon con el cyberpunk? quien los entiende