No entiendo para que compras físico si es una key card.. ¿después los vendes o qué?
Amazon Japón y no hay más ![]()
Confirmo que lo que da problemas es la CMR, me hice otra cuenta, con otro correo, con el mismo número de teléfono, esta vez no metí la CMR, metí la MACH y he comprado varias veces sin dramas, la cuenta sigue funcionando.
tres buenos juegos que jugué hace casi 10 años, compralos digitales, las key card son la estafa de la generación
Los vendo, a veces recupero todo
Acabo de cachar que justo están en oferta, voy a revisar en la eshop japón por que amazon no vende los códigos de estos juegos, tendría que comprar un voucher y canjearlos
Se juegan super, pero weno, los tengo para PS5 todos
quizás me compre el 4 cuando salga en NSW2 para jugarlo en portátil ![]()
Cómo me voy a regalonear el mes de mi cumpleaños con el RE y este DQ, que mes nos espera ![]()
oh ctm q se ve bien esa wea ![]()
La trilogía inicial también me llama muchísimo la atención. Pero cómo, si los jrpgs nacieron con el goty supremo!? ![]()
Ufff invocando al aparecido
![]()
Ni cachaba esa nueva versión de DQ
se ve buena , se juega cuando salga ![]()
Bájate la demo, está re buena. Le saqué 5 horas ![]()
Hay alguien buscando grupo pasar el online más expansión vamos 3 ya
yo bro
Hermosos esos dragón quest 1, 2 y 3 hd y ahora este ![]()
El otro dia jugue la demo, la terminé y compre el juego altiro. La cago lo bien que se ve y entretenido que es. No estaría mal que hagan un FF de la misma forma.
igual creo que para square enix los final fantasy de ese estilo serian los pixel remaster que son joyas, y lo mas cercano de ff serian los bravely default y el octopath traveler
ojala le peguen su wena recortada por k era larguisimo pero artificialmente
lo k es yo estoy pegao en el dq1 todavía esta harto mas difícil k el 3 ![]()
Está confirmado, reducirán contenido. Por lo que leí eliminaron 3 islas
![]()
q paja, nik se compra allí entonces ![]()
y no webearon con el cyberpunk? quien los entiende