[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Ya salió Furukawa dando a entender que por ahora no está planeado subir precios

2 Me gusta

Jugué harto alternando entre la 2 y la oled. Conviven bien las 2, cuando se me acababa la batería en una seguía con la otra :bravo:

Ahora la tengo medio tirada pq estoy jugando el digimon en el note

2 Me gusta

:woo:

Idem, en mi casa tengo 2 sw1 (una para cada peque) más la Sw2.
Por eso se han vendido 234875958543954859348 chiliones de sw en el mundo, acuérdense!! :venom:

:tom: :gino2:

Pasa que la switch 2 no fue el mega exito qué esperaban. Para un mercado portátil donde estan solos es muy malo que las navidades vendan mal. Si a eso le sumamos la falta de juegos. Esta complicado.

Fuente de los deseos sonyer :jordan:

• The Japanese gaming giant said it now expects to sell 19 million units of the Switch in the fiscal year ending March 2026 versus a previous forecast of 15 million units.
1 me gusta

No se cuantas veces a venido a quedar de aweonao cazadown en este tema, aparte de lo que queda en el tema de política :jordan:

1 me gusta

Si con 6 juegos first party en 6 meses son pocos juegos, como le decimos a los 1-2 FP anuales de ps5?

Ven, esto es lo que me refiero, miren lo que tienen que jugar en una consola de 700 lucas, si por algo no estan vendiendo todo lo que pensaban, esperemos este 2026 les vaya mejor :chuck:

3 Me gusta

Lo dice el que estaba tan aburrido con Sony que buscaba gente para sacar platinos de Barbie :jordan:

2 Me gusta

Te dejas en evidencia solo e inventas tremenda tontera, no es culpa mia que no tengan juegos en la switch 2 :chuck:

Hades 2
Silksong
Bananza
:zippytecito:

Sumado a:
Kirby air riders
Mario kart world
Pokemon ZA

En 6 meses

Cuales son los exclusivos de enero, febrero y marzo de switch 2? :whisky:

Yo sacaría Hades 2 y silksong, no son exclusivos. Esos se pueden jugar en cualquier plataforma. Si me apuran hasta saco al Pokémon que salió para la switch normal. Aún que eso no quita que tenemos bananza, mkw, Hyrule Warriors, Kirby air riders y dlc del forgotten land que es exclusivo.

Este año de momento si me tiene medio helado pero seguro anuncian algo más. Por ahora fire emblem, Yoshi, Pokémon pokopia, Mario tenis.

Igual para que casarse con una pura marca? Se puede tener más consolas. Tampoco es como que te estés gorreando a la señora por jugar en otra wea :man_shrugging:

2 Me gusta

El hades 2 solo esta en switch y PC.

Solo temporalmente, por que también saldrá en ps5

2 Me gusta

ya apareció este payaso que no tiene la consola :jordan:

1 me gusta

Es temporal no mas hades 2 ,como todos los “exclusivos “de ps5 que terminan saliendo en pc :michaeluu:

Si al final ps5 es pa puro jugar multis no mas , tiene una caga en cantidad y calidad de exclusivos :jordan: refritos, cross gen , sin ningun titulo a la fecha que sea vende consola como al menos lo fue ps4

2 Me gusta

Dude no ha vendido mal, pero tampoco maravilloso.

Igual siento que Mario Kart World, el Kirby, DKB y el MP4 no han sido títulos vende consolas :fromok:

PC y Switch 2, la mejor combinación :banderas:

El resto de opciones están en el listado de prescindibles.

1 me gusta