Ban al @Angle por mentir, yo advertí.
pucha, la foto da a entender que sí ![]()
No se si se puedan devolver weas a Nintendo ql..
Na, si lo iba a comprar de todos modos
pero igual, Nintendo ql, que xuxa.
Nintendo qla va sacando updates de juegos más lento que la chucha, está semana sale el de Animal Crossing
Cuando saquen pal Bayo 3 de juega cagao de la risa
Esa edición es re pelúa de pillar, pero es la única que te trae el pototetta 1 y 2 en físico.
Disfrute el juego, son muy buenos.
Y el parche next gen del 3 Nintendo ql
???
Tengo entendido q el Bayo 3 anda a 60fps en la sw2. Es algo…
Pero la resolucion esta en la mierda, platinun deberia parchar bayo 3 y astral chain ![]()
Esa wea la ví en Sniper parece el otro día vitrineando ![]()
Algo pasa en nintendo que tiene a los inversionistas de cabeza y cortando las huinchas, acciones bajan un 33% en los ultimos 5 meses ![]()
Literalmente ahi explico que cambios bruscos como en el caso de ubisoft y aqui en el de Nintendo pueden significar una mayor preocupación por que significa que algo paso dentro de los objetivos de la empresa… yo se que la comprensión de lectura no es el fuerte de estas nuevas generaciones pero… ![]()
La gente compartiendo sus horas de juego del año pasado y este tambo sale con una noticia weona que a nadie le interesa ![]()
Weon, Nintendo siempre un día están en las nubes y otro en el suelo en acciones, les pasa a todos man.
Donde se van a ir al rehoyo si suben mucho el precio de la sw2 con el webeo de las ram ![]()