[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Ban al @Angle por mentir, yo advertí.

3 Me gusta

:once: pucha, la foto da a entender que sí :peineta:
No se si se puedan devolver weas a Nintendo ql..

Na, si lo iba a comprar de todos modos :risaql: pero igual, Nintendo ql, que xuxa.

1 me gusta

Nintendo qla va sacando updates de juegos más lento que la chucha, está semana sale el de Animal Crossing

Cuando saquen pal Bayo 3 de juega cagao de la risa

Esa edición es re pelúa de pillar, pero es la única que te trae el pototetta 1 y 2 en físico.

Disfrute el juego, son muy buenos.

Y el parche next gen del 3 Nintendo ql :pelaotriste: ???

Tengo entendido q el Bayo 3 anda a 60fps en la sw2. Es algo…

Pero la resolucion esta en la mierda, platinun deberia parchar bayo 3 y astral chain :banderas:

1 me gusta

Esa wea la ví en Sniper parece el otro día vitrineando :zippy:

Salió el year review de Nintendo

2 Me gusta

:banderas:

(Eso solo fue en 6 meses xd)

1 me gusta

1 me gusta

Pura sapiencia :bravo:

4 Me gusta

wena cabros, jugué menos de lo q pensaba eso si :pelaotriste:

1 me gusta

Mi peque :vince:

2 Me gusta

Algo pasa en nintendo que tiene a los inversionistas de cabeza y cortando las huinchas, acciones bajan un 33% en los ultimos 5 meses :cryi:

1 me gusta

Grande Switch 2 :bravo: ni fumaba la 1 este año hasta que compré la 2 jajaja

2 Me gusta

Tio Sopa vs Tio Sopa

3 Me gusta

Literalmente ahi explico que cambios bruscos como en el caso de ubisoft y aqui en el de Nintendo pueden significar una mayor preocupación por que significa que algo paso dentro de los objetivos de la empresa… yo se que la comprensión de lectura no es el fuerte de estas nuevas generaciones pero… :whisky:

2 Me gusta

La gente compartiendo sus horas de juego del año pasado y este tambo sale con una noticia weona que a nadie le interesa :michaeluu:

Weon, Nintendo siempre un día están en las nubes y otro en el suelo en acciones, les pasa a todos man.
Donde se van a ir al rehoyo si suben mucho el precio de la sw2 con el webeo de las ram :cryi: