[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Acá comprado con DLC de Nier y Nikke :vince: :hehe:
No he aplicado mods si :rvince:
Un jueguito así andaría :bravo: en la sw2 :bailapipe:

1 me gusta

Y que wea dicen en las reseñas pa ponerle un 80?

En lo jugable yo lo veo como los otros Metroid prime lo que me hace pensar que los wns querian un shooter actual

De echo esos son los jueguitos que estoy esperando :hehe:

1 me gusta

Dicen q es muy “guiado” y rompe la esencia Metroid, las interconexiones entre mapas son pkns y en realidad eso es lo “peor”.
Lo demás dicen es un gran juego, sobretodo todo lo relativo con puzles, shootings y sobretodo bosses, pero q sea tan de la mano le quita la esencia.. :peineta:
En resumen está hecho para q “todo mundo” lo termine o una wea así…

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

Eso es lo que más temía :bcry:

Osea de MP5 ni hablar :bcry:

Adiós Prime :cryi:

1 me gusta

Si vende bien, podría ser, pero :maoma: no sé

En nintendo cualquier mojon vende bien, como ejemplo los ultimos pokemon.

1 me gusta

bakan entonces me va a gustar

2 Me gusta

Son excelentes esas transiciones del God Of War, estas comparando esta basura de Metroid con un Goty.
Una lata la wea, consola qlia no va sacar ningún juego decente este año. Parece juego de suscripción tipo GP.

El qlo con manso prolapso anal :michaeluu:

:notengoaji:

Esa wea de trineo en ragnarok eran mas fomes que la chucha en todo caso , se nota que estay acostumbrado a llamarle exelencia a cualquier bollo de sony :michaeluu:

2 Me gusta

Que la parte de la moto vale callampa y no es corta.

Que los compañeros que hablan no suman
Y que no reinventa la rueda

Y cieran con que el 80 no es mala nota, es un buen juego que tiene algunas partes malas.

1 me gusta

Se cumplió la profecía, estamos ante Faildroid :risaql:

:clown_face:

Análisis Metroid Prime 4 Beyond: Han pasado 18 años, pero ya está aquí y es puro Metroid Prime cuando quiere serlo

Va por 81 en meta, lo q es mediocre, pero a 2 decimas de ser nominado a GOTY…

Yo la verdad mantengo las expectativas bajas pero tengo fé de que me gustará el juego.

Me preocupa el hecho de que sea más lineal que los anteriores y que su duración sea de 20 horas incluidas misiones opcionales… por que si bien los otros tenían una duración similar, la gracia era que te perdías en el mapa e incentivaba la exploración que es el fuerte de este tipo de juegos.

Puta, hay que jugarlo pa juzgar. Muy pronto aún, no me fío 100% de las notas.

1 me gusta

El 3 era asi en todo caso ,zonas separadas por planetas y viajabas en la nave ,aca la moto cumple esa función. La wea que mas me molesta es que el juego te lleve de la mano a cada rato hacia los power ups .

Me recuerda al gow ragnarok donde los npc te decían a a cada rato que hacer o te decían la solución de puzles :clint: pero en opciones se podia desactivar para qje la ayuda fuera menos frecuente .

Ojala tenga una opción asi este metroid

La página Nintenderos le pone nota 10 “obra maestra” pero viene de muy cerca la recomendación :katana:

1 me gusta

Super sería la wea de nota :pelaotriste:

Nintendo kliao en un año mata DK y ahora Metroid, marca klia aweona :clint:

1 me gusta