[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

:peineta:

Puta la weá weon, mucho de los reviews dicen que tuvieron demasiado miedo a innovar, ayuda mucho al jugador en la exploración cuando te quedas pegado (igual bueno), pero el resto es DEMASIADO continuista :fromok:

Buta, que paja… habrá que sacar conclusiones jugandolo no más, igual tan bonitos los amiibo :fromok:

En todo caso, todo sobre este juego como que nintendo lo ha hecho pasar bien piola, da pa pensar que o la wea es por que el juego es regular o se venía algo grande.

2 Me gusta

my body is ready

2 Me gusta

Cuánto te salió? Lo compraste directo en Amazon jp como al DK?

Se pusieron modo sony para sus weas :clint: :peineta:

:bobby:

1 me gusta

Asi amigo

2 Me gusta

Y eso que es la version NS2, ni quiero ver que nota le pondrán a la versión NS :bcry:

1 me gusta

Los otros prime hacían lo mismo pero te daban la opción de desactivar esa wea. Puta la wea, nunca me fijo tanto de las notas pero igual me preocupa :fromok: se compra igual si :bailapresi:

1 me gusta

Vi un par de reviees y a mi hasta me tinca mas que loa anteriores xd.

-El combate y movimiento esta mas modernizado haciendo a Samus mas agil

-Las partes de la moto y desierto valen pico (igual que el trineo del gears of war, o el bote/trineo de los god of war).

-Los compañeros hablan weas, pero tr drjan solo la mayor parte del juego

-El diseño son dungeons separados por un hub, no interconectados entre si.

1 me gusta

El qlo al revez de todo el mundo :michaeluu:

3 Me gusta

:tom:

Hasta el youtuber más Nintendero está en depre total :gino2:
Por mi parte lo jugaré y daré veredicto. Sinceramente esperaba al menos un 85, por lo q sí, es decepcionante :cryi:

2 Me gusta

A tenido cómo 20 años pa ponerse al día y jugar la saga completa de metroid prime pero no, no lo ha hecho por que salieron en las consolas más corneta de nintendo en su época y no es capáz de jugarlos ahora :seinf:

1 me gusta

Si cacho a ese wn ,es re fan de la saga . A ver que dice el cesarito ,si ese weon es re fan tambien de metroid :miestimado:

1 me gusta

*FINGIR SoRPRESA*

4 Me gusta

:peineta: Nintendo ql no debió pasar el desarrollo a un externo, eso empezó a matar todo :plw:
Nunca me ha alegrado porque a una saga emblemática le vaya “mal”, de hecho encontré entretenida la campaña del Halo Infinite (acá recuerdo la destrozaron varios), por lo q ojalá venda bien y veamos alguna parte “redimida”. :crying_cat:

Puta igual esas notas culias valen puro pico a veces. Al stellar blade le pusieron un 80 o 79 me acuerdo y a nivel user la wea tiene un 92 po

Lo jugué en Steam y :bravo: para mí q le bajaron nota porque las minas estaba muy :hehe:
Yo no siento sea el “fin del mundo” para Metroid, el problema es q en esa saga uno solo espera Premium Premium, no calidad GP :gino2:

Puta yo lo tengo pendiente aún, estuve a un clic de comprarlo recién con las ofertas del BF pero me aguanté por el MP4B :gino2:

1 me gusta