![]()
Puta la weá weon, mucho de los reviews dicen que tuvieron demasiado miedo a innovar, ayuda mucho al jugador en la exploración cuando te quedas pegado (igual bueno), pero el resto es DEMASIADO continuista ![]()
![]()
Puta la weá weon, mucho de los reviews dicen que tuvieron demasiado miedo a innovar, ayuda mucho al jugador en la exploración cuando te quedas pegado (igual bueno), pero el resto es DEMASIADO continuista ![]()
Buta, que paja… habrá que sacar conclusiones jugandolo no más, igual tan bonitos los amiibo ![]()
En todo caso, todo sobre este juego como que nintendo lo ha hecho pasar bien piola, da pa pensar que o la wea es por que el juego es regular o se venía algo grande.
Cuánto te salió? Lo compraste directo en Amazon jp como al DK?
Se pusieron modo sony para sus weas
![]()
![]()
Asi amigo
Y eso que es la version NS2, ni quiero ver que nota le pondrán a la versión NS ![]()
Los otros prime hacían lo mismo pero te daban la opción de desactivar esa wea. Puta la wea, nunca me fijo tanto de las notas pero igual me preocupa
se compra igual si ![]()
Vi un par de reviees y a mi hasta me tinca mas que loa anteriores xd.
-El combate y movimiento esta mas modernizado haciendo a Samus mas agil
-Las partes de la moto y desierto valen pico (igual que el trineo del gears of war, o el bote/trineo de los god of war).
-Los compañeros hablan weas, pero tr drjan solo la mayor parte del juego
-El diseño son dungeons separados por un hub, no interconectados entre si.
El qlo al revez de todo el mundo ![]()
![]()
Hasta el youtuber más Nintendero está en depre total ![]()
Por mi parte lo jugaré y daré veredicto. Sinceramente esperaba al menos un 85, por lo q sí, es decepcionante ![]()
A tenido cómo 20 años pa ponerse al día y jugar la saga completa de metroid prime pero no, no lo ha hecho por que salieron en las consolas más corneta de nintendo en su época y no es capáz de jugarlos ahora ![]()
Si cacho a ese wn ,es re fan de la saga . A ver que dice el cesarito ,si ese weon es re fan tambien de metroid ![]()
*FINGIR SoRPRESA*
Nintendo ql no debió pasar el desarrollo a un externo, eso empezó a matar todo :plw:
Nunca me ha alegrado porque a una saga emblemática le vaya “mal”, de hecho encontré entretenida la campaña del Halo Infinite (acá recuerdo la destrozaron varios), por lo q ojalá venda bien y veamos alguna parte “redimida”. ![]()
Puta igual esas notas culias valen puro pico a veces. Al stellar blade le pusieron un 80 o 79 me acuerdo y a nivel user la wea tiene un 92 po
Lo jugué en Steam y
para mí q le bajaron nota porque las minas estaba muy ![]()
Yo no siento sea el “fin del mundo” para Metroid, el problema es q en esa saga uno solo espera Premium Premium, no calidad GP ![]()
Puta yo lo tengo pendiente aún, estuve a un clic de comprarlo recién con las ofertas del BF pero me aguanté por el MP4B ![]()