Cuál es la idea de desvirtuar y discutir en todos los temas : ( ?
30 mensajes y me dije qué interesante habrá pasado!? ![]()
Sinceramente no me tinca por la temática MP, pero en una de esas sale juegazo ![]()
![]()
No discuti, dije que iba a jugar el juego y salieron como 4 personas tirando gifs ![]()
Para mi un kliao que se hace llamar nintendero y no ha jugado los Metroid prime, es cualquier wea menos nintendero, como se les podría llamar a estos weones…. Ah sí weones de carton, y peor aún, son weones que llevan más de 10 años en el foro con el mismo personaje de fans de nintendo, deberían banear a estos wns, en su momento banearon por menos al weon que no había terminado Mario 3 ![]()
Defendí a Nintendo con la vida y llegai diciendo que no hay jugado los prime, obvio que te iban a wear po ![]()
Yo soy mucho más nintendero que ese won de cartón que se la pasa haciendo el papel ridículo en el foro
Hyrule Warriors de estreno, MP4 Beyond reservado día 1 con los amiibo comprados y saga completa jugada en su tiempo, saga Xenoblade jugada completa con más de mil horas entre los 4, colección completa de Zelda totk ![]()
Te recontra super meo
@ReeD
Pero compralos en chile si pos si eri tan nintendero Estropajo qlo ![]()
Llegó el mongólico del foro ![]()
Oye que eris aweonao torombolo conchatumare ,vira de aca mejor ![]()
Yo tambien he comprado weas afuera porque sale mas a cuenta que comprar aca , es cosa de pensar un pokito
Y el ginobili le pone me gusta ![]()
Puta que es weon
Además todos los juegos los he comprado en Chile en la tienda oficial de Nintendo por mercadolibre, solo los amiibo de metroid y el mario galaxy los compré por ali ![]()
![]()
![]()
![]()
Y a mi me webean con la vuelta de chaqueta ![]()
Que le voy a responder al tontito que lleva décadas haciendo de weon en un foro culiao gamer ![]()
No es capáz de entender el sentido de “a veces” y todavía lo saca de un contexto donde se estaba discutiendo otra cosa nada que ver…
Ya quitenle el título a ese tarado si es que es verdad que tiene estudios por que para mi que es todo mentira ![]()
entro la baluni ![]()
Que siga el webeo ![]()
No te vaya a salpicar pichi a vo también @DarkResident90 ![]()
Wajaja ![]()
el usuario pa wn ![]()
Como diria un sapiente: Me Jijeo ![]()
.