[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Cuál es la idea de desvirtuar y discutir en todos los temas : ( ?

2 Me gusta

30 mensajes y me dije qué interesante habrá pasado!? :gino2:

Sinceramente no me tinca por la temática MP, pero en una de esas sale juegazo :woo:

1 me gusta

:cesar:

1 me gusta

No discuti, dije que iba a jugar el juego y salieron como 4 personas tirando gifs :zippyyoyo:

2 Me gusta

Para mi un kliao que se hace llamar nintendero y no ha jugado los Metroid prime, es cualquier wea menos nintendero, como se les podría llamar a estos weones…. Ah sí weones de carton, y peor aún, son weones que llevan más de 10 años en el foro con el mismo personaje de fans de nintendo, deberían banear a estos wns, en su momento banearon por menos al weon que no había terminado Mario 3 :pelaotriste:

@Dransed

Defendí a Nintendo con la vida y llegai diciendo que no hay jugado los prime, obvio que te iban a wear po :jordan:

Yo soy mucho más nintendero que ese won de cartón que se la pasa haciendo el papel ridículo en el foro

Hyrule Warriors de estreno, MP4 Beyond reservado día 1 con los amiibo comprados y saga completa jugada en su tiempo, saga Xenoblade jugada completa con más de mil horas entre los 4, colección completa de Zelda totk :vince:

Te recontra super meo :monomeon: @ReeD

3 Me gusta

Pero compralos en chile si pos si eri tan nintendero Estropajo qlo :jordan:

3 Me gusta

Llegó el mongólico del foro :powerdiego:

2 Me gusta

Oye que eris aweonao torombolo conchatumare ,vira de aca mejor :saleezzio:

Yo tambien he comprado weas afuera porque sale mas a cuenta que comprar aca , es cosa de pensar un pokito

1 me gusta

Y el ginobili le pone me gusta :jordan2:

Puta que es weon

Además todos los juegos los he comprado en Chile en la tienda oficial de Nintendo por mercadolibre, solo los amiibo de metroid y el mario galaxy los compré por ali :roll_eyes:

3 Me gusta

:once:

1 me gusta

4 Me gusta

:once: :once: :pop:

:from: :once:

Y a mi me webean con la vuelta de chaqueta :jordan:

Que le voy a responder al tontito que lleva décadas haciendo de weon en un foro culiao gamer :seinf:

No es capáz de entender el sentido de “a veces” y todavía lo saca de un contexto donde se estaba discutiendo otra cosa nada que ver…

Ya quitenle el título a ese tarado si es que es verdad que tiene estudios por que para mi que es todo mentira :risaql2:

3 Me gusta

:once: entro la baluni :once:

Que siga el webeo :bailapipe:

No te vaya a salpicar pichi a vo también @DarkResident90 :once:

2 Me gusta

Wajaja :michaeluu:

el usuario pa wn :michaelgato:

Como diria un sapiente: Me Jijeo :slight_smile:

.

2 Me gusta