Solo el 1? Vay a pasar de largo con el 2 y el 3? ![]()
![]()
Si, me obligue a terminar la wea, definitivamente prefiero los metroid 2D a los 3D ![]()
![]()
Los 3d es jugar super metroid o lo 2d clásicos pero en 1era persona en todo caso y son muchos mas inmersivos .Sobre todo el prime 1
Es que asi es pos ajaja lo creas o no ,ya si te gustan los 2d es otra cosa ,pero no quita lo otro de los 3d
Puta lo mismo creia, pero en verdad no enganche tanto con el 1 (recuerdo haberme quedado en un par de weas y dar 100 vueltas porr el mapa de lava).
Por otro lado super metroid y metroid dresd son juegos 10/10 para mi.
Si este anda bien en notas se le dara una chance ![]()
![]()
Oye tu decias que los usuarios de nintendo son ignorantes y despues estabas comprando amiiibos ![]()
Si te obligaste a terminar la wea entonces pa que vay a comprar el 4 xd pero si es por notas como deci, deberiai haber jugado la trilogía hace rato po ![]()
Porque me tinca que el 1 es muy antiguo. Lo jugue hace unos 10 años en wii (juego del 2002 que jugue como el 2016), a lo mejor una version mas moderna me puede enganchar mas (sobretodo considerando como me gusto el metroid dread que era mas rapido que loa antiguos).
En Sony estás obligado a que todo juego te guste por algo los pelmazos estan como locos tratando de promocionar el fracaso en ventas, Astrobot, en Nintendo hay tanta masterpiece que ni siquiera debes ser fanático de todos ![]()
Que venga ese ![]()
Exclamó la princesa que conoció Metroid Prime el 2024 ![]()
![]()
Con el remaster tenis para jugar con tipos de controles modernos ,igual esa saga de los prime encuentro que ha envejecido bien con el tiempo , se siguen jugando mejor que varias weas modernas en primera persona.
No puede ser, te terminas juegos que parecen de celular y dejas a medio camino el prime, una obra maestra de los 2000
Osea no a medio camino, no podia matar al boss final, no se si era un bug o algo que nunca entendi pero no le podia hacer daño ![]()
Pero el remaster de switch es buenisimo, dale otra oportunidad ![]()
Alomejor lo atacabas con el disparo normal pos wn , siendo que tenis que ir cambiando de disparo según cambie de color ![]()
Los 2 primeros son de gamecube y el otro de Wii, no sé qué wea queri xd
Wn fue hace 10 años, recuerdo que estuve como 1 hora peleando con la wea y no le bajaba mas la vida ![]()