Al menos ya se demostró que no son las mismas versiones que el 3d all-stars
Nada del otro mundo, pero al menos algo. Creo que compraré solo el 2, si es que..
Al menos ya se demostró que no son las mismas versiones que el 3d all-stars
Nada del otro mundo, pero al menos algo. Creo que compraré solo el 2, si es que..
La más grande de momento es la de 64gb man y la ocupa completa el CP2077. Yo que alego por tener juegos fullcard específicamente en este caso y otros q lo ameriten encuentro q es meterle mucho color. Probablemente tbn lo compre para otra run.
Cuando bajen en físico, ya q a 70k ![]()
Caché el leseo de los amiibos a U$50 y son los de Kirby. Veo q son gigantes y vienen como 2 partes. Será tema de cada uno comprarlo o no.
nuevo feudo?
Porque pusiste una comparación del mismo video?
No me parece tan distinto un weon que pasa todos los putos dias metidos en este tema y se cree bakan porque no compra Nintendo y dice que lo quiere piratear
la wea triste.
Sorry no sabia que tenias TV con 720p máximo, trata de ir a verlo donde alguna vecina ![]()
te trataron de lolicon que sapea a las vecinas @Seeeking ![]()
Se cagaron a los que compraron la primera versión ![]()
Oye y esta feature gino qlo ![]()
Después se enojan porque dicen que los juegos de nintendo son faciles ![]()
Nintendo cagandose a sus usuarios? No como se te ocurre? ![]()
en qué sentido?
Por culpa de los mismos aweonaos de Nintendo, el 3D All Stars lo venden a un precio rql x “su escases” dnd lo lanzaron por tiempo limitado. Lo compré en 40k físico, más de eso no vale.
La cagó, más allá del zoom a la Peach dnd sí se le ven un mayor trabajo a sus ojos, asumo que verlo en una TV 4K hará q se noten más. Si lo comparamos con wii ya es otra cosa si.
Nik pago los U$40 por cada uno ![]()
otro más en la senda Pedo, no me extrañaría… ![]()
Pero dice que agregaron un modo facil ![]()
No le veo lo malo si es un modo distinto.
No tengo hijos para tener interes en esos juegos de niños ![]()
Q le paso a mi loli? Lo trato mal su sugar armed?
Ahora Mario Galaxy es un juego de niños!? Los iluminados jugadores de juegos de adultos y serios
se han pronunciado
ajajajaj ctm ![]()
Forito bello, no faltan los grandes pensadores ![]()
Es un modo extra no mas xdd como se nota el año mierda de sony sin nada interesante que los special boys sonyers quedando de larry en este tema hace dias
pero ya va quedando poco pa lo unico decente este año que seria el yotei ![]()
Obligado a reinstalar mi Wii y jugarlo, porque es tremendo juegazo.
Parece q tienen algo de amnesia acá.
los verdaderos padre de las plataformas 3d ““““para niños”””” ![]()
El Galaxy 2 q juegazo por la ctm, por lo mismo da rabia q Nintendo ql se coloque weon con los precios ![]()
Buenos juegos, recuerdo cuando los jugué cuando niño