[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

El Adefezzio? :cryi:

Naaa ese wn es simpático y el otro wea no tiene gracia y es más resentido que la xuxa.

3 Me gusta

ese wn juega mas ps5 que nunca, se esta rehabilitando y no escribe como aweonao de colina 2 a cada raro :bravo:

aplique sin asco :bravo:

1 me gusta

de quién estamos hablando? no me digan que del @Angle

lo bueno de ese weon es que es sumiso, habla tonteras y es flaite pero sabe cual es su lugar. A veces se pica a choro pero con una para de carro piola se le pasa.

1 me gusta

:jordan:

No. Parece que del Mistra

Saltable completamente…. Es raro Nintendo xd

ah chucha

Ya le tiene sacada la foto al Juan :risaql:

2 Me gusta

:gino2: oye qué buenos amiiibos…

Yo resentido ? Que chucha , si tengo lo mismo que el resto , solo que no ando validandome en un foro como tu pos pobre mongólico. Tu única “ gracia “ es andar levantándose a raja y alumbrando lo que tenis para validarse en un foro que ni te mean , en lo demás eris igual de aweonao o mas que el solid :michaeluu: :michaeluu:

Tenis que tener un autoestima re penca y falta de cariño familiar pa venir a validarse en un foro con weas materiales o cualquier cosa y creer que te tienen que aplaudir aca :gino2:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Amiibo a 10 usd o a 50 usd siguen siendo juguetes sobrevalorados xd.

1 me gusta

Que wea el amiibo costando lo mismo que el juego :from:

Que hicieron con tu Nintendo Mr Satoru Iwata

Y el coste de producción de los amiibo es de como 5 usd :jordan:

Parece que realmente el dlc es una estafa.

Justo cuando había comenzado a creer en Nintendo nuevamente.

5 Me gusta

Me río en Silkson :jordan: Nintendo ql cara de raja.

3 Me gusta

silkson kl 11 horas, maté a la mosca rekla y ya tengo el poder pa saltar sobre las paredes

ahora me salió una bruja rekla :peineta:

2 Me gusta

Juegos más vendidos en Amazon para sw2. Bien x Metroid y FF7R. :bravo:

Ese Zelda Musou tbn será día 1 :bailapipe:

2 Me gusta

Hace falta otra wiiu pa aterrizar a estos qls :callareed:

1 me gusta

De esos el único que me interesa es el metroid 4, y hasta por ahí no más.

FF VII R lo compraría físico por coleccionismo, pero la puta key card nintendo Q L :porlachucha:

Creo que lo que mas me hypea son los mario galaxy, pero otra vez, nintendo, el PRECIO wn :dreaga:

Pokémon A Z se compra igual, y sería por este 2025.

Por otro lado, Silkson kl me tiene verde, llegué a un área que no tiene ni una wea de descanso y no pillo el mapa la puta madre

1 me gusta