El Adefezzio? ![]()
Naaa ese wn es simpático y el otro wea no tiene gracia y es más resentido que la xuxa.
ese wn juega mas ps5 que nunca, se esta rehabilitando y no escribe como aweonao de colina 2 a cada raro ![]()
aplique sin asco ![]()
de quién estamos hablando? no me digan que del @Angle
lo bueno de ese weon es que es sumiso, habla tonteras y es flaite pero sabe cual es su lugar. A veces se pica a choro pero con una para de carro piola se le pasa.
![]()
No. Parece que del Mistra
Saltable completamente…. Es raro Nintendo xd
ah chucha
Ya le tiene sacada la foto al Juan ![]()
oye qué buenos amiiibos…
Yo resentido ? Que chucha , si tengo lo mismo que el resto , solo que no ando validandome en un foro como tu pos pobre mongólico. Tu única “ gracia “ es andar levantándose a raja y alumbrando lo que tenis para validarse en un foro que ni te mean , en lo demás eris igual de aweonao o mas que el solid
![]()
Tenis que tener un autoestima re penca y falta de cariño familiar pa venir a validarse en un foro con weas materiales o cualquier cosa y creer que te tienen que aplaudir aca ![]()
![]()
Amiibo a 10 usd o a 50 usd siguen siendo juguetes sobrevalorados xd.
Que wea el amiibo costando lo mismo que el juego ![]()
Que hicieron con tu Nintendo Mr Satoru Iwata
Y el coste de producción de los amiibo es de como 5 usd ![]()
Parece que realmente el dlc es una estafa.
Justo cuando había comenzado a creer en Nintendo nuevamente.
Me río en Silkson
Nintendo ql cara de raja.
silkson kl 11 horas, maté a la mosca rekla y ya tengo el poder pa saltar sobre las paredes
ahora me salió una bruja rekla ![]()
Hace falta otra wiiu pa aterrizar a estos qls ![]()
De esos el único que me interesa es el metroid 4, y hasta por ahí no más.
FF VII R lo compraría físico por coleccionismo, pero la puta key card nintendo Q L ![]()
Creo que lo que mas me hypea son los mario galaxy, pero otra vez, nintendo, el PRECIO wn ![]()
Pokémon A Z se compra igual, y sería por este 2025.
Por otro lado, Silkson kl me tiene verde, llegué a un área que no tiene ni una wea de descanso y no pillo el mapa la puta madre