[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

30 minutos y se hace aburrido y la isla no tiene nada jajajaj tipico DLC de nintendo, lo hace cagar :risaql:

realmente el dlc dura 40 minutos por 20usd :tom2:

2 Me gusta

Acompame a ver está penosa historia…..

Resulta que miro el forito y me encuentro una notificación en el tema de nintendo de la mascota pobretona tambo aweona

Pero al entrar al tema de nintendo el último mensaje que sale, sigue siendo el mío, así que pincho la notificación y me lleva a un mensaje escrito el 12 de septiembre

Y resulta que era un edit donde el aweonao un día domingo a las 5 o 6 AM no tiene nada mejor que hacer que editar un mensaje del 12 de septiembre para citarme :jordan:

Puta que está cagao este aweonao, es más que este pensando en mi a las 6 de la mañana un domingo ya es raro :zippyfear:se va bloqueado por weon :tom:

Chao aweonao hasta nunca :zippybye:

7 Me gusta

Porque respondí un comentario del reed que no había visto y te cite pos aweonao asperger :jordan: anda a llorarle al mod como lo haciai en el foro antiguo weta amariconao :risaql:

“ayyy me respondieron” te creis vivo y troll y andai llorando como maricon aparte de ser mas weon que caminar para atrás :caechanox:

:once: :once: :once: @DarkResident90 @Necromorph @Ratatan

1 año de ají, cuánto daño ha causado Astro GOTY :jordan:

Lo gracioso es el weta aweonao dando pura pena en el tema hace dias y lo cite y se mando flor de llanto con manso wall text :risaql: tambo amariconaito :risaql:

Anda a botar la rabia con el Silksong mejor, no se pa que te pones tan agresivo en estos temas :zuntaquilla:

1 me gusta

1 me gusta

Oye el Bananza cuánto hace que salió? y ya le sacaron un DLC de pago y más encima una wea challa? Nintendo ql cada vez peor :clint:

1 me gusta

Por una parte el DLC vale callampa y no vale ni cagando 20 usd, así que fácil de ignorar. Es pa los superfans nomás.

Por otra parte el Bananza base tiene harto contenido igual.

1 me gusta

Y pasaron piola los amiibo a 50 USD :gino2:

2 Me gusta

Pero eso es ser terrible de aweonao ya si, el juego pesa 80gb y el dlc pesa como 10.

No tienen donde entrar en un cartucho Además buscar artículos de opinión como referencia es casi tan cringe como opinar dia a día de una consola que no tienes :clint: :cazador:

Aparte que levelup, really? :clint: x2

1 me gusta

Uhhh las weas bellas, deme uno de cada uno :vince:

2 Me gusta

Esa no es la comparación, la comparación se hace clarita, el juego sale 70 el dlc 20, osea la versión completa del DK sale 90, esos 20 son casi un 30% del costo del juego base :hehe:

Otra opinión de un ” fan” de nintendo (?) :gino2:

Mas todavia , no deberia extrañarte a estas alturas :gino2:

Algunos medios carozzi pero la calidad de las figuras está subiendo bkn :banderas:

Menos llanto y más compras :glorious:

2 Me gusta

Weon, el dlc del DKB es un robo a mano armada y un tremendo piko en el ojo, lo mismo con el dlc del ZA :clint:

Coincidimos totalmente :chuck:

2 Me gusta

wtf lol

NintenAngle robándose el puesto de ‘‘dejen a la empresa millonaria en paz’’ al Diego :bravo:

2 Me gusta

El amiibo de DKB me salió 25k en ML. Su precio creo es de U$30.

La cosa es saber buscar no más y comprar solo lo que te interesa. En el caso de los amiibos de ahora los del Galaxy están :glorious: y el de Samus en moto :banderas:

Los demas :cr7maoma:

Literal 2 post más arriba digo q los dlc son un piko en el ojo.