Y aún así uno tiene 94-95 y fue GOTY, otro tiene 91 y no será GOTY, hartas otras cosas mejores tendrá nomás
Tomando distancia, el problema del Bananza es que si te vas solo por el main path, es irregular, y la exploración termina siendo demasiado machacar botones pa una de las 1000 bananas o fósiles.
Igual en todo caso los encuentro igual de buenos, ambos son como un 93 pa mi, pero si bien encuentro los altos del Bananza mejores, me tenia medio chato en su último 1/3 mientras que el Astro Bot lo he terminado completo 2 veces sin aburrirme un minuto.
algo puede ser ultra simple y ultra tecnico a la vez po.
en los dkc tenis la mecanica de correr, saltar y rodar, pero tambien no todos usan el momentum del roll en los bordes para hacer un extended o un super extended si pasas por 1 o mas enemigos.
en los monster hunter antiguos los movimientos eran o solian ser muy pocos y lentos incluso para las armas rapidas del juego(comparando con lo que hay en la actualidad) aun asi con movimientos simplificados estos eran fuerte pero tenias que usar un correcto posicionamiento tuyo contra el monstruo para pegar el hit donde quiere y que sea lo mas optimo, siempre te puedes tirar de cabeza como en los nuevos y el monstruo morirá pero a diferencia de los nuevos podras estar ahi 20 min en vez de 5
Si, ñero un juego de platadormas con un solo salto es como un juego de peleaa xon un puro ataque, y divekick existe claramente pero si te da menoa opciones en como jugar.
ni idea bro, solo fue un ejemplo, algunos ponen 5 horas, otros mas, otros menos, del astro hay de 7 a 9 horas, es solo para evidenciar a los wetas, ya que poner una foto de un weon x y su tiempo y querer usarlo de meme es lo mas penoso que pueden usar los nintendos, ah no, hay algo mas penoso, que estamos en septiembre y aun no dejan de pensar en el goty 2024
Gracias x mantener vivo el tema con su llanto cabros
En cosas con importancia, el FF7R va salir U$40 y aparte de venir con caratula reversible viene hasta con un sobre de magic. Es keycard pero pesa mas de 80gigas así que era obvio.
Recién hoy día vi el direct y nintendo ql como chucha anunciai el dlc de pokemon en el mismo direct sin haber salido el juego todavía cero respeto estos qls con sus usuarios, ya los conocen la misma wea con el libro de arte de mario o Yoshi, no sé qué wea era, te anuncian nuevas ilustraciones pero el libro ql no las trae