[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/s/YTltsHyzMb

Ta bueno ese thread :zippygajoho5:

Ahí si es mas pasable el precio

630 con mario kart

10 Me gusta

Si tienen la lider bci el lunes les hace un 6% de descuento a las nintendo :bailapipe:

:bravo:

Ups me equivoque

Bajando como río de caca el MK si asdf

Pensé que la ibas a comprar en usa

salia mas barato con factura :bailacazador:

2 Me gusta

La empresa estrella en servicio al cliente sigue aplicando la ley del minimo esfuerzo :bravo:

4 Me gusta

2 Me gusta

Las grabaciones quedan como el hoyo

1 me gusta

Me tiene de la perra la espera, pero paciencia no más

1 me gusta

Conecte una cámara usb (logitech stream cam) y funciono la raja en Mario kart

Cuando hay más de dos personas haces un círculo en el área de cada jugador y la consola se encarga de cropear la imagen y te muestra cuando pasas a tu rival y cuando te tiran shells da vueltita tu caraaa

es verdad que el brillo de la consola es penquita, pero en verdad de que se supo que no iba a ser OLED no es sorpresa.

Me gusto el audio, se escucha super nitido, es notoriamente mejor que el de la switch.
En cuanto al proceso de transferencia de data desde la switch 1, ni un atao, super rapido y simple. :bravo:

Los menús funcionan súper fluidos.
En cuanto al zelda, en modo portátil no se nota tanto la mejora en el aspecto gráfico, pero si en el aspecto de, nuevamente, la fluidez. Igual ya con eso quedo conforme. En el modo docked, con una buena tv Oled se ve a toda raja.

El Xenoblade Chronicles X también corre mucho mas fluido, un manjar la wea. :banderas:

3 Me gusta

El micrófono de la consola lo encontré repiola, se escuchaba super bien siendo que igual la tenia lejos (aunque no habia bulla en mi depto)

1 me gusta

Vayan anotandose

:zomg:

Tengo una microsoft bien buena, voy a ver que tal

ahi si la escribi bien xD . Al parecer son solo usb C (aunque en una de esas con un adaptador funciona, esa wea de camara de planta carnivora a 480p debe ser una mierda en hardware)

1 me gusta