[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

:itard: :itard: :itard:

1 me gusta

Me llega mañana :zippyfear:

Ojo aqui

4 Me gusta

El lunes con el dscto quedaria mas barata aun.
Buen dato para el que aun no la compra.

Venía a preguntar justamente eso, falsos culiaos

1 me gusta

Está bueno considero. Porque 90.000 puntos equivalen a 450.000 en Gift Card

Tengo 71.000 puntos :peineta:

:bailamokera:

4 Me gusta

Rajate al ginobili y al powerdiego por fa :banderas: . Los únicos de cartón y los que más spameaban con la cuenta regresiva

2 Me gusta

Ahí estamos :fromok:

de cartón parece los cabros :shamedpc: :fromok:

BOAJUGAR CON LA GABRO SHIGO, y el otro, BOAJGUAR NE L TRJABAO (tratando de imitar el idioma del Reed)

4 Me gusta

No q ibai a primera hora al mall, pecho frio

Se acordó que puede llegar gente rota y se arrepintió

6 Me gusta

Que en el costanera esta falabella, ripley, entel, tiendas muy flaites que nadie conoce :jordan:

2 Me gusta

En mis tiempos el ginobili era del pueblo, se lo llevaban preso por disturbios públicos y borracheras y toda la weá ahora un burgués el ql :cryi:

6 Me gusta

50 lucas por esperar 1 día, ta pesada la inflación :cryi:

Lo sigo siendo waxo ql :zippynose:

1 me gusta

Te desclasaste, nunca viviste en block.

:whisky:

5 Me gusta

Luego de poco más de una hora de uso puedo decir que efectivamente la pantalla es una mierda, el brillo (nulo) y HDR es derechamente malo. Creo debe ser lo peor junto al plástico barato con que está construida, hay un rose por el costado de los botones L y R que es bien molesto.

El menú de la consola es el mismo que la switch original, cumple sin mayores novedades.

Sobre la store de Nintendo, esta vez sí funciona bien, es rápida para revisar juegos y volver atrás.

En relación a los juegos, aún no pruebo el MK World (es un código de descarga). El Zelda Tears of kingdom corre la raja misma, la pantalla le hace un terrible favor, sin embargo al poner la consola conectada a la LG Oled, el juego se ve espectacular, muy pero muy bueno el rendimiento y nitidez con que quedó con la actualización.

En fin, en opinión personal no se nota mucho el cambio generacional, sin embargo aún es pronto y se que Nintendo va sacar juegazos en los meses que vienen y ojalá una versión oled.

Se me olvidaba, la batería me parece dura poco.

Edit: ese stick va durar poco de seguro.

7 Me gusta

Acá un weon de verdad, no ustedes nintys culiaos feos

6 Me gusta