[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Que te reis?
Fortnite que hacen streaming, puros weones de 15-25
Los que juegan cod? Idem, los que juegan FIFA? Ídem
Y de ahí tienes todo el universo que le gustan los juegos mainstream con historia que NO van a una consola de Nintendo por estos juegos, como GTA, Elden Ring, Witcher, TLOU y todos este tipo de single player.
Esos compran PS o Xbox o PC

Nintendo la compran muchos más casuales y cabros pa que jueguen Mario kart, Mario, Smash, Pokemon, etc

El angle debe ser de esos viejos qlos que les inculcan sus gustos propios a los cabros chicos :clint:

súmale que la tasa de autismo va creciendo constantemente :jordan:

te imaginai un dia le digan “METETE TU WEA MARIO POR LA RAJA VIEJO CRINGE”

:gino3:

1 me gusta

:wtf1:
Juego Fornite con mi pequeño a veces y es entretenido y todo, pero pensar q hay pendejos y weones viejos q dejan la vida sí q es :clint:
Mi pequeño juega lo q él quiere. Ahora mismo está pegadísimo con el Cuphead y juega mucho mejor q yo. :tom:

Que acá en :sello: alguien le diga viejo a otro, sería lo más cringe q podría pasar :hehe:

No cacho porque se la echa el Angle, anda modo Nintendero insufrible a full, ni el Reed se pone tan wn :clint:

Es obvia la wea, es cosa de comparar que tipo de juegos exclusivos hace PS y MS vs el tipo de juegos exclusivos que hace Nintendo

PS y Xbox en su mayoría juegos pa cabros mas grandes con violencia y todo el webeo, y uno que otrooo familiar vs Nintendo que hace puros juegos familiares / E y básicamente ninguno rated M, saben cual es el público de sus consolas.

Al final igual compré la consola, soy uno de esos viejos qls de 30ysiempre :hehe:

1 me gusta

:bravo:

weon, estoy hablando q el perfil de play es cada vez más kiddie q el Nintendero no más.
No digo sea bueno ni malo. :gino2:

Y con un playseat :banderas:

1 me gusta

es q ahí te equivocas weon, no xq tu seas fan de nintendo y estés más viejo el perfil es mas de nostalfags, todo lo contrario, siempre predominará más nintendo en los cabros chicos, pero q saco con explicarte tanto también obtuso supremo :whisky:

No tie e nada de malo creer que las consolaa apuntan a distintos publicos objetivos, por ejemplo nintendo es el unico que tiene casi paridad en hombres/mujeres.

Pero el perfil del usuario de sony es super amplio con un grupo gigante de niños ratas jugando cod, minecraft y roblox xd.

Al final las estadisticas que han mostrado, es que las edades de los usuarios son las mismas en todas las consolas:

1 me gusta

Reed qlo me da risa ,ni siquiera revisa lo que escribe :miestimado:

5 Me gusta

Está invocando demonios por teclado el ql :jordan:

1 me gusta

Cambie el teclado y aun no me acostumbro :cryi:

como su tuviera otra distribucion que chucha

2 Me gusta

Oye ql pero todas las weas tienen autocorrector, onda escribís tan como el pico de apurado que el auto corrector no te lo puede corregir :risaql:

3 Me gusta

Tiene dedos de René puente estimado? :cryi:

4 Me gusta

@AlcheX qué tal el evento de lanzamiento?
Recuerdo ayer dijeron harían algo allá.

Acá ML les envió antes a los que compraron hoy q a las preventas… :pelaotriste:

Hola estimado tiene hasta las 22:00 para mostrar su Switch 2 :slight_smile:

:once:

Ayer lo trató de aweonao y hoy día le anda poniendo la hora :once:

2 Me gusta

No voy jajaja, pero hay gente a esta hora, por lo que subieron.