Nadie en su sano juicio va a comprar esa mierda.
Es la oda a la avaricia Nintendera ![]()
p.d. fotos qls cuando recortas de un monitor con hdr quedan como el ojete ![]()
Nadie en su sano juicio va a comprar esa mierda.
Es la oda a la avaricia Nintendera ![]()
p.d. fotos qls cuando recortas de un monitor con hdr quedan como el ojete ![]()
Igual se pasaron pal pico con esa wea de aud tenis que tener accesorios extras para pasarlo al 100% ![]()
Si se pos, ese era el club de la insapiencia
![]()
Le day color con la PS5
Eres como esas monas de anime que pasan odiando al protagonista toda la serie y en secreto están enamoradas ![]()
No queda otra que jugar puros multi esperándo jugar uno que otro exclusivo bueno ![]()
Quien te mando a odiar al GOTY 2024 de picao nomas ![]()
gran turismo 7 con g29 y vr2 ![]()
El mario galaxy wanna be se juega en plus cuando salga
si no hay apuro ,si esa experiencia ya se vio en la wii ![]()
Yo que lo respetaba estimado, pero aún tenemos tiempo de reparar esta relación ![]()
el weon con la realidad trastocada jajajajaja
Weon, los Nintenderos somos puros viejos y el cabrito chico lo único q quiere es su playsteishon para jugar fifa/fornai.
La realidad
es más mixta, pero la actualidad mayoritaria es así.
La Switch es pa los niños chicos y los viejos nostálgicos
La PlayStation pal cabro más grande/universitario/bro que quiere un juego con historia/fifa/cod
![]()
Qué buen mercado, papás comprándole consolas a sus hijos y disfrutando con ellos ![]()
Le tiro unas 200 horas al nuevo DK entre yo y mis peques.
weon, en este foro son puros viejos fanáticos de nintendo con gustos de juegos que están totalmente enfocados a pendejos, pero en general son los pendejos los más fans de nintendo, o tu creí que solo los sub 40 son fanaticos de mario? sería harto raro y sórdido q nintendo hiciera juegos para complacer a viejos así
Definiste al mayor fan de Pokémon en esas frases. ![]()
Además jugar no tiene edad, tal como el cine o leer.
Por mi parte puedo estar jugando Expedition 33, Mario Kart, Battlefield y hasta Roblox con la bendi y dar lo mismo.
tu tenís hijos po sopenco, es distinto
La wea que mas se juega en ps5 es fortnite, cod, minecraft, fifa. Roblox y gta V ![]()
Ya pos, en general pal cabro de 3o-4o medio a universidad que ve a streamers y blabla
Todas las weas populares con los steamers
este par de weones como que se jabonean las cornetas mutuamente