[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Meristation pos :jordan: trae una fuente decente al menos pos pariente :jordan:

1 me gusta

creo que para el año y el precio era lo mínimo, deja de defender tanto la weá :jordan:

1 me gusta

pero si hay q ver la foto no más y la densidad de pixel tbn importa.
Lo digo ya q cuando tuve la Legion Go vs la Ally, aparte de q la Asus me pareció como un juguete, la Legion Go tenía mucho mejor pantalla y ahora entiendo por qué.

Alguien tiene q traer equilibrio po :vince:

1 me gusta

estas weas son de soberano estúpido, pa la otra tírate una noticia donde digan que la Switch 2 es mejor que una ps3 :whisky:

Tan estúpido como decir q la SW2 tiene peor pantalla que el S24 Ultra y un LG Oled cierto?

La próxima noticia es SW2 rinde menos q una RTX 5090 de 500w?
Si es por spamear weas estamos todo el día :gino2:

no spameo nada, me cago de la risa nomás :jordan:

Ufff 2

1 me gusta

Ya esta quedando claro el porque ocultaron las consolas hasta el lanzamiento, parche dia 1 decían los payasos :jordan:

Esta quedando en evidencia que siguen vendiendo hardware obsoleto a precio de next gen y seguramente lo hacen pensando en el siguiente pico en el ojo que sera mas temprano que tarde la switch 2 oled :clint:

3 Me gusta

Hablar de picos en el ojo cuando te chantan a sobreprecio la wea innecesaria de ps5 pro y lo reciben gustosos :jordan:

Sopa colocando como loco noticias pero cuando se trata de weas callamperas de sony se hace el weon y se va a la cueva o se manda flor de damage control defendiendo weas malas :jordan: :michaeluu:

:bravo:

2 Me gusta

Jaja csm la ordinaria :jordan:

1 me gusta

Era de esperar con una diferencia de 8 años. No veo por donde “el aplauso”

2 Me gusta

Pero pa aplaudir weas challas nadie te ve molesto :jordan: despues vay andar dandote vuelta la chaqueta pa variar y tirando pa cualquier lado :jordan: con los miles de cambios de nick segun la consola de turno pa cornetear

1 me gusta

por heinz64 dices?

1 me gusta

Bueno igual a una consola de 450 usd no le podías pedir gran pantalla

Lo fome es que si el HDR es malo sube el piso de color negro y se ve más gris, eso arruina la calidad de imagen.

Mejor no le hubiera puesto HDR y lo hubieran dejado para el modo docked nomas

Yo creo q es coooolooor baitero, pero ojalá se pueda desactivar si es q “arruina la experiencia”

:cazador:

No, estoy leyendo otras impresiones que es HDR penca como de tele de 300 lks

1 me gusta
2 Me gusta

me llego ctm, a la tarde la primera wea que voy a llegar a probar es el TOTK con parche a ver que tal

… y el xenoblade chronicles X :banderas:

7 Me gusta

Que bueno que los niños están contentos :bravo: