Meristation pos
trae una fuente decente al menos pos pariente ![]()
creo que para el año y el precio era lo mínimo, deja de defender tanto la weá ![]()
pero si hay q ver la foto no más y la densidad de pixel tbn importa.
Lo digo ya q cuando tuve la Legion Go vs la Ally, aparte de q la Asus me pareció como un juguete, la Legion Go tenía mucho mejor pantalla y ahora entiendo por qué.
Alguien tiene q traer equilibrio po ![]()
estas weas son de soberano estúpido, pa la otra tírate una noticia donde digan que la Switch 2 es mejor que una ps3 ![]()
Tan estúpido como decir q la SW2 tiene peor pantalla que el S24 Ultra y un LG Oled cierto?
La próxima noticia es SW2 rinde menos q una RTX 5090 de 500w?
Si es por spamear weas estamos todo el día ![]()
no spameo nada, me cago de la risa nomás ![]()
Ya esta quedando claro el porque ocultaron las consolas hasta el lanzamiento, parche dia 1 decían los payasos ![]()
Esta quedando en evidencia que siguen vendiendo hardware obsoleto a precio de next gen y seguramente lo hacen pensando en el siguiente pico en el ojo que sera mas temprano que tarde la switch 2 oled ![]()
Hablar de picos en el ojo cuando te chantan a sobreprecio la wea innecesaria de ps5 pro y lo reciben gustosos ![]()
Sopa colocando como loco noticias pero cuando se trata de weas callamperas de sony se hace el weon y se va a la cueva o se manda flor de damage control defendiendo weas malas
![]()
Jaja csm la ordinaria ![]()
Era de esperar con una diferencia de 8 años. No veo por donde “el aplauso”
Pero pa aplaudir weas challas nadie te ve molesto
despues vay andar dandote vuelta la chaqueta pa variar y tirando pa cualquier lado
con los miles de cambios de nick segun la consola de turno pa cornetear
por heinz64 dices?
Bueno igual a una consola de 450 usd no le podías pedir gran pantalla
Lo fome es que si el HDR es malo sube el piso de color negro y se ve más gris, eso arruina la calidad de imagen.
Mejor no le hubiera puesto HDR y lo hubieran dejado para el modo docked nomas
Yo creo q es coooolooor baitero, pero ojalá se pueda desactivar si es q “arruina la experiencia”
![]()
No, estoy leyendo otras impresiones que es HDR penca como de tele de 300 lks
me llego ctm, a la tarde la primera wea que voy a llegar a probar es el TOTK con parche a ver que tal
… y el xenoblade chronicles X ![]()
Que bueno que los niños están contentos ![]()