[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

1 me gusta

Nintendo ql te odio !!! :venom: :cazador2:

Noticias del Xeno X? :cryi:

No te hagai el wn, si no muestras la consola durante el día pa afuera del tema :slight_smile:

Ojo con las boletas y las corcheteras:

3 Me gusta

Vo también

La quiero ver con un mensaje “venoso te amo” :slight_smile:

1 me gusta

Llega él sábado, perro bastardo, mejor muestra la preventa y te premio con un churu vencido :slight_smile:

2 Me gusta

Te maldigo Nintendo!!! :cazador2:

¿Te tengo que avisar?

1 me gusta

oye pero no te vayai en esa

2 Me gusta

Faltó el :boom:

:bobby:

1 me gusta

:once: :once: :pop:

1 me gusta

:jordan: ooh los qlos aweonaos ojala en chile no hayan de esos genios :risaql:

1 me gusta

Empezaron los problemas :zuncollection:

1 me gusta

Cancelé mi preventa de Amazon Francia por cualquier cosa :once:
Aunq entre millones y millones de millones de consolas pueden salir 1 o 2 con fallas :cazador:

1 me gusta

Lo tenía botado por los bajones de fps ctm que wenaaaaa

Yo seguiré esperando, disfruten cabros

PERO MIRA ES QUE EL MAGNÁNIMO NINTENDO NO QUISO ENVIAR UNIDADES PARA REVIEW PORQUE LA PRENSA LE TIENE MALA Y PORQUE QUERÍAN GUARDAR HASTA LA ULTIMA UNIDAD PARA SU AMADO PÚBLICO :venom: :venom:

1 me gusta

El tema es que la calidad de los joy cons es como las weas , por eso mejor usar el puro pro controller

:itard: :itard: chupatula de los tambos pa variar

Aún tengo impeke los joycon de mi versión 2017 :vince: aunque varios amigos tuvieron drift :rvince: pero los arreglaron con un kit de Ali q les costó como 3 lukas :vince: aunq igual como el piko los joycon :rvince:

Ufff

• 450 nits maximum peak brightness (personal comparison, Switch OLED without any HDR has 340 nits, an LG C2 TV in HDR has 800 nits, Steam Deck OLED screen has 1000 nits, Samsung Galaxy S24 Ultra 2600 nits.)
  • Games like Zelda Breath of the Wild have raised blacks even in Docked HDR gameplay with a raised black level floor and the game looking washed out

Se cancela la preventa!!! :cazador2:

No puede q la pantalla no se vea tan bien como mi S24 ultra o mi LG Oled! :venom:
Aún así dentro del extremo fatalismo del vídeo, me quedo con esto..

1 me gusta