[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

@Hisoka cacha como te webea :once:

:bobby:

Jaja wn carbonero. @Dransed mira a este enano ql :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

La cago los culiaos vienen a cachar la wea con sotn :jordan: yo creo que cacharon el sotn por moda y ni idea de los castlevanias antiguos :jordan:

1 me gusta

Me da risa, cuando no queda :brain: salen los stickers :gino2:

Hablando cosas con jucio.
Qué asco esa wea de juegos con una clave, por último el key-card la puedes revender a cualquier otra persona como cualquier otro juego fisico y no se queda atada a cuenta.
Nunca voy a comprar en sw2 un juego en ese formato :clint:

2 Me gusta

Poganse de acuerdo xd

inspiracion puede ser pero copiar ni ca, el SOTN es muy superior al metroid en absolutamente todo, bueno al final el SOTN se mea en todos los otros castlevania tambien. Es un juego practicamente perfecto :banderas:

Te puso con peras y manzanas tu amigo @ReeD arriba la realidad de como es la wea :jordan: y seguis negando :caechanox:

El que jamas jugo metroid :jordan:

El que tampoco jugo el resto :jordan:

Se "inspiro " tanto que le copio todo ,mapeado ,exploración, backtraking :jordan:

2 Me gusta

para mi el tema mas grave k nintendo es wena pa cerrar las stores después de su vida util. por ende kedai con un cart de plastico inutil al final ya que no tendrás el juego eventualmente. literalmente la peor weaa de los 2 mundos(aire y fisico) en un producto

:once: :once: :pop:

1 me gusta

Se han cerrado las tiendas de Nintendo, pero en todas se permite bajar lo que has comprado. No confundir con q no se pueden hacer nuevas compras.
Lo mismo ha pasado en otras store, así q no veo el problema.

Es como temer q va a cerrar Steam, PSN, Xbox, un largo etc…

1 me gusta

Y que chucha sabes tu que he jugado y que no, wtf :jordan:

Ok, no se :slight_smile:

2 Me gusta

Que bueno que asuma los errores estimado :bravo:

1 me gusta

Tema ql más tea que la chucha :jordan:

3 Me gusta

Me meti a burlarme del debate aweonao por la clasificacion de los rpg y termine debatiendo tambien csm :risaql:

3 Me gusta

Y se supone que el jugador de nintendo es el más casual… y terminan llevando la contra y argumentando testamentos hasta de los conceptos más triviales :risaql: .

2 Me gusta

no digai tea que me da pena :frowning:

1 me gusta

No le gustan los líquidos estimado? :slight_smile:

Esos son los spnyers que tienen puros exclusivos on-rails :vince:

1 me gusta

@DarkResident90 mira weón, se llega a agarrar ese par por tu comentario y te baneo a voh, estamos? :angry:

7 Me gusta