[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Y como le dices al genero de hollow knight, ori, matroid, castlevania? Plataformas? aventuras?

Es lo mismo que los JRPG, lo importante de una clasificacion es que se entienda que incluye, cuando uno habla de metroidvania, todos entienden a que tipo de juegos se refiere xd.

accion,accion-aventura, aventuras, plataformas, etc.
CULIAO NO TE HABIA LEIDO COMPLETO PERO TE ACABAI DE PEGAR LA MAS GRANDE CONTRADICCION DE TU HISTORIAL :jordan:

LISTO QLO VAMOS A LA CALLE A PREGUNTARLE A GENTE QUE NUNCA HA JUGADO UN VIDEOJUEGO A VER SI ENTIENDEN QUE MIERDA ES UN METROIDVANIA :jordan:
ahora dile que es un juego de accion en 2d con plataformas en las que puedes saltar o k se yo y al menos se hacen una idea.

Por algo diste 4 opciones, mientras que Metroidvania le queda a todos clarito :zippyfear:

1 me gusta

y se supone q tú eres el Contreras :tom:

Importa un piko la wea mientras se entienda el concepto.

Es un rpg por turnos, con estetica y arte estilo japonés, pero no es japonés, pero no le digas JRPG :venom:

2 Me gusta

oye los culiaos aweonaos por las weas que discuten conchetumare

4 Me gusta

Todos son metroidvanias ,si al final metroidvania es un genero que lo invento metroid y castlevania sotn lo copio y lo evoluciono con elementos de rpg agregandole progresión con los stats

1 me gusta

yeah sure super duper claro

:from::from::from:
csm las weaas k hay k leer

1 me gusta

El culiao que recien conoce el genero con SOTN :michaeluu: y cree que de ahi viene la formula :michaeluu:

Hace mal jugar mucho monster downter :michaeluu:

pueden seguir leyendo los post de este topic con el gentil auspicio de la nueva bebida oficial :jordan:

5 Me gusta

Voh mismo

1 me gusta

voh anda a jugar metroid y castlevania mejor :jordan:

1 me gusta

Si se que “va” por una estimado

El edit no lo salva :slight_smile: pero tenga cuidado no se vaya ahogar

De los creadores de que elden ring le copio a zelda ahora llega que Castlevania SOTN le copio a metroid wajajaajaaaj :tom2:

2 Me gusta

Otro wn que conoce recien la wea con sotn :jordan: ¿tanto aji y trauma te deja nintendo pa negar la realidad ? :from:

1 me gusta

When asked during a Q&A session how he felt about the “Metroidvania” label, Iga said he actually only found out about it a couple of years ago and that he’s flattered by the genre codename. “I liked the name and I respect it,” he said. “I like the meaning behind it. I think it fits really well. I’m actually honoured.”

DIGANLE A ESE CHINO QL QUE NO CACHA NADA!!! :venom:

1 me gusta

Carta trampa luego de hablar weas por el *

Nadie dice eso, se habla de inspiración en el formato.
Metroidvania nace de lo mismo, juegos tremendamente inspirados en ambas franquicias y en el con una frase compuesta explicas en detalle una wea q sería “compleja” de entender.

Yo creo que jugue el primer metroid mientras aun tomabas leche en mamadera :whisky:

Tambien hablo en otra entrevista de como se inspiro en Metroid para los que dicen que no existe esa inspiracion :zippy:

Literalmente llevandole la contra al creador del juego xD

1 me gusta

Jugue desde nintendo pero hay que ser bien rarito pa negar que sotn tomo las bases de metroid y le copio la formula con back traking y el mapeado con la exploración jajajajajaa si los castlevanias eran todo side scroll hasta que metroid pesco la formula

Se las dan de conocedores y se nota que nunca jugaron super metroid :jordan:

1 me gusta