[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Estás pagando las zapatillas y el transplante de caracho?

:jordan:

Mira el pecho frio culiao, muestra la boleta o te vay de ban altoque :slight_smile:

6 Me gusta

:jordan2:

Sal de mi tema entonces :slight_smile:

2 Me gusta

¿Se aprenderá a manejar jugando mario kart ,estimado? :slight_smile:

4 Me gusta

y después xq chucha te webean

2 Me gusta

Undertale se mea en la mayoria de las weas que juegan aqui en el foro asi que me wevean de weones no mas xd.

1 me gusta

:zippymmm:

2 Me gusta

Me tinca muy aparatosa para llevar tanta wea xd

yo me compre una bien flaite hasta uqe salgan los accesorios mas pro.

pero weon, insisto, lo dije hace tiempo, de verdad eso esperai jugar en una consola de estreno? un indie que se puede jugar en cualquier weá? tabien justificar una compra, pero de verdad que caes en lo más aweonao de lo supremamente imbécil jajajaja, suena como “me compré una play 5 pa jugar el remaster del doom 64” :whisky:

1 me gusta

Y que tiene que quiera jugar indies en una portatil? :zippyyoyo:

Tengo que jugar juegos que valgan pico pero tengan mas grafica para que quedes tranquilo? :zippythink: La switch 1 era la raja para jugar indies y espero lo mismo de la switch 2, es mucho mejor jugar estos juegos en una portatil por sobre una consola de sobremesa o un PC.

Callate ya :slight_smile:

Pero esas weas no protegen nada po

es sólo tu percepción ps, si te gustan más las portátiles está bien, pero de ahí a poner como excusa esa cagah de juego :jordan:

disculpe señor, usted es homosexual? :slight_smile:

3 Me gusta

Jajajaj :jordan:

1 me gusta

Lo explique como el hoyo, esas weas van a tener sus propias case que caigan con los grips xd.

esa caga de juego va a ser la raja :bravo: si te prefieres jugar weas con mejores graficas pero mas fomes la raja, pero por algo los episodios 3 y 4 los estan lanzando con la switch 2 :banderas:

señor su mamá… :jordan: he estado recordando esos bellos momentos :whisky:

1 me gusta

Ese es?

2 Me gusta