[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Esas fotos no sirven de nada sin saber la resolución y los fps a los que andan, además el Cyberpunk es re mal ejemplo considerando como se lanzó.

3 Me gusta

:tom2:

Comparación ql ordinaria :risaql2:
Digna de :sello:

Se han subido un montón de vídeos acá de PS5 vs Sw2 y :zzz: pero suben una foto megarancia para comparar :tom:

2 Me gusta

Que se vea mejor que la version de ps4 pro dice mucho ,justamente por el mal estado que habia salido ,si en ps4 pro ya mejoraba en parte el juego pa las consolas old gen

El Cyberpunk salió callampero en todos lados y con los años lo arreglaron, no se devolvieron a arreglar en específico la versión de PS4Pro, mientras que pa la Switch 2 viene la versión ya arreglada/optimizada, por eso es mala comparación.

1 me gusta

Háganse la idea que la Sw2 no tendrá mejores gráficos que una Series S. No se que tanto webean con la gráfica si la sw2 se compra por sus exclusivos, lo q la quieran para multi compren otra wea

2 Me gusta

Una cosa que estuve hablando el otro día, era que, a diferencia de la Switch, que era tipo la segunda consola por default cuando salió o posterior, por el precio de las consolas pre-pandemia, es que ahora difícil que el jugador promedio pueda darse el tremendo lujo de tener una PS5/Switch 2. Ahora ya va a tener que elegir entre una y otra, o capaz, que directamente muchos que pensaban tener PS5 se tiren a PC y complementen con la S2 si no es pirateable como la original :whisky:

1 me gusta

Si es por lucas las opción mas sensata sería un PC, ya sea Handheld o tarro.

Con ese rendimiento callampero, me compré la PS5 altiro :pelaotriste: me ha dado tanta paja jugar de nuevo el Cyberflop con todas las mejoras por el trago amargo que tuve en su momento, quizás cuando su DLC bajé como a 10 lukas, lo retomaría.

Así me funcionaba el juego, con una resolución paupérrima y a FPS :fromok: (video mío)

No recuerdo si ese live se me crasheó :jordan:

Ahora es el juego que debería haber sido de salida, y es buenisimo.

2 Me gusta

Weón en mi video, minuto 28:41 me crasheó JAJAJAJAJA :jordan:

No creo, el que penso irse a una consola se va a quedar en la consola, aun no dan los precios para hacer esa equivalencia, ahora los pendex prefieren mas un pc con una 1650 que una ps5 en todo caso

1000041637

:glorious:

5 Me gusta

Tan emocionado estás por jugar Mario Kart? :zippy:

5 Me gusta

:banderas: a mi me llega después sosi :rbanderas:

Diez días para la complementaria 2 con mega parche de seguridad día uno y servidores callamperos colapsados

:hehe:

2 Me gusta

Fuera del webeo, dudo bastante que el MKWORLD funcione bien xd

Métele mas emocion a la wea. :fromok:
Como cuando dejabai la caga en el foro con la cuenta atrás del Ragnarok :caechanox:

Y usted está emocionado por jugar Mario Kart? :slight_smile:

Y deltarune :bailareed:

Se compra en Navidad :slight_smile: