[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

La primera wea que van a intentar hacer los hackers es mandarle un FW de otra región a la japonesa

2 Me gusta

Si, ahora pude. Justo me regalaron una giftcard de 300k en la pega + 190.000 puntos scotia. Me quedó en 200k y vendiendo la oled, estamos listos :banderas:

Lo malo que en ML dice que me entregan el 6 :cryi:

1 me gusta

Al final aceptamos el tulazo igual cuando queremos algo :jordan:

11 Me gusta

para eso pueden pasar hasta años, yo me compre la 3ds japo el 2011 y pasaron hartos años para que recien se pueda instalar un firmware de otra region sin brickear la wea, iwal la deje en japo noma total ya tenia otras 3ds gringas desblokeadas XD

6 Me gusta

Puro Fomo la wea :jordan:

2 Me gusta

del dia k le llegue a fin de ese mes quiero ver las 250 horas de mario cartones del reed :jordan:

1 me gusta

Y se agotaron o no paso nada?

2 Me gusta

A puras gifcards para justificar el pico en el ojo. Un ninty de verdad se la deja meter entera :gino2:

4 Me gusta

Que bueno estimaso que tendrá en sus manos la sapiencia del gaming :zippyfeliz: :zippyfeliz:

En las weas que Gastai Plata Leñador de
Bonzai :slight_smile:

Tranquilo, deje aparte para tus churus, no te afectara :slight_smile: Critter culiao

5 Me gusta

Exclamó el que paga por maracas :jordan:

3 Me gusta

Oe @Angle se me desapareció la reserva de la Switch en Amazon xD

Quedó la pura del Mario Kart :katana:

Siempre se puede ser más miserable :vince: :judio:
Acá tengo envío gratis y garantía de los callamperos de jvlat al menos…

los qls tbn me la cancelaron. :pelaotriste:
Yo entré a amazon.fr a cachar y mi reserva de los juegos aún estaba a un precio de la ctm x los cancelé, así q fijate.

En amazon españa con envío e impuestos a chile queda en 575 euros, versión mario kart :zippyfear:

mmm los weones privilegian a morir el mercado local lo q está bien (así q demás cancelarían tal como Francia nos canceló a todos acá) y al valor del euro queda a 610-620k q para perder garantía no veo la ganancia real.
En amazon Francia me quedaba a eso pero con juego en físico lo q sí era win win.

2 Me gusta

Si, ya fue :pelaotriste:

y a amazon españa no le tienen fe?

A mí en su momento amazon gb, España ya me han cancelado reservas de ediciones especiales de juegos y ahora mas encima Francia la sw2.
No me extrañaría cancelen para privilegiar demanda local.