[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Con Switch 2 y cachita asegurada :gino2:

1 me gusta

Si pagas con la tarjeta tempo en mercado libre, te rebaja la Switch.

3 Me gusta

Todavia no llega la boleta eso si

Soa Kanecava haga argoh!!

EDIT: Llegó la boleta y todavia hay stock en Falabella, parece que si pasó la cuenta el precio :zippythink:

1 me gusta

No me deja comprar en ML, ¿alguien pudo?

Yo le compré al @Hisoka, ni ahí en apoyar a los feos qls de VLAT :cazador:

EDIT: Otro dato, pero en Chillán :zippyhuaso:

¿Se pueden usar múltiples giftcard en una compra en falabella?

Chatgpt me dice que si :zippyfear:

Lo desconozco, lo que si, el producto lo debe vender falabella

1 me gusta

No, en tienda si, en la pag no

puta madre, cagué entonces :rofl: Tengo para canjear 6 giftcards de 50 lucas

No olviden que el primer modelo siempre es el mas facil de piratear :venom:

3 Me gusta

Como deben estar lo hackers ahora :bravo: que la desbloqueen luego no más.

Aunque dudo que lo hagan rápido, con el chip TEGRA ya se sabián las pifias desde el 2013 y la forma de vulnerar todo, con esta Switch no han dicho absolutamente anda qué tarjeta usará, eso resta posibilidades de que tengan el hackeo luego.

Me acaba de llegar un correo de la travel tienda para la preventa… Por si a alguien le sirven las 24 cuotas sin interés :laughing:

De adonde, tegra x1 salio con la shield por ahi el 2015(?) y nadie pero nadie andaba buscando alulguna manera de explotarla, ya que era una consola de mierda que tuvo muerte prematura, el fuse lo cacharon como al año del lanzamiento de la switch, y ni fue el team xecuter el que encontro la vulnerabilidad, ellos despues la explotaron.

En todo caso, de haber un desbloqueo seria igual que ahora yo creo, por hw mas que por software, despues de la v1 de la switch no hubo manera de desbloquearla por software, asi que en teoria debieran estar los esfuerzos en ponerle algun mod a la consola, pero menos de 1 año nicagando

Mmmm no lo sé harry, tenia en mi mente que la consola salió y la desbloquearon casi al toque

No, fue al tiempo, vendi la switch antes de que saliera el desbloqueo :fromok:

750 en Falabella y 690 en Paris? :caechanox:

1 me gusta

Weón :jordan: demenciales los precios, mejor comprar por ML y al @Hisoka

Apoyen a las pymes del foro :venom:

2 Me gusta

110 el control pro :caechanox:

1 me gusta

Ahi me funciono el de mercado libre, 30 lks de descuento con la tenpo. Prueben ahora, aparte si tiene la de credito tenpo tienen hasta 12 cuotas sin interes.

1 me gusta

mejor comprar la weaa japonesa con menus en japos aprendis katakana basico y ya estai listo