Con Switch 2 y cachita asegurada
Todavia no llega la boleta eso si
Soa Kanecava haga argoh!!
EDIT: Llegó la boleta y todavia hay stock en Falabella, parece que si pasó la cuenta el precio
No me deja comprar en ML, ¿alguien pudo?
¿Se pueden usar múltiples giftcard en una compra en falabella?
Chatgpt me dice que si
Lo desconozco, lo que si, el producto lo debe vender falabella
No, en tienda si, en la pag no
puta madre, cagué entonces Tengo para canjear 6 giftcards de 50 lucas
No olviden que el primer modelo siempre es el mas facil de piratear
Como deben estar lo hackers ahora que la desbloqueen luego no más.
Aunque dudo que lo hagan rápido, con el chip TEGRA ya se sabián las pifias desde el 2013 y la forma de vulnerar todo, con esta Switch no han dicho absolutamente anda qué tarjeta usará, eso resta posibilidades de que tengan el hackeo luego.
Me acaba de llegar un correo de la travel tienda para la preventa… Por si a alguien le sirven las 24 cuotas sin interés
De adonde, tegra x1 salio con la shield por ahi el 2015(?) y nadie pero nadie andaba buscando alulguna manera de explotarla, ya que era una consola de mierda que tuvo muerte prematura, el fuse lo cacharon como al año del lanzamiento de la switch, y ni fue el team xecuter el que encontro la vulnerabilidad, ellos despues la explotaron.
En todo caso, de haber un desbloqueo seria igual que ahora yo creo, por hw mas que por software, despues de la v1 de la switch no hubo manera de desbloquearla por software, asi que en teoria debieran estar los esfuerzos en ponerle algun mod a la consola, pero menos de 1 año nicagando
Mmmm no lo sé harry, tenia en mi mente que la consola salió y la desbloquearon casi al toque
No, fue al tiempo, vendi la switch antes de que saliera el desbloqueo
750 en Falabella y 690 en Paris?
Weón demenciales los precios, mejor comprar por ML y al @Hisoka
Apoyen a las pymes del foro
110 el control pro
Ahi me funciono el de mercado libre, 30 lks de descuento con la tenpo. Prueben ahora, aparte si tiene la de credito tenpo tienen hasta 12 cuotas sin interes.
mejor comprar la weaa japonesa con menus en japos aprendis katakana basico y ya estai listo