Que onda el juego ql ![]()
https://twitter.com/aitaikimochi/status/1657617537532821505?t=eft3Rq6SHCIxvOnzt45Rgw&s=19
Que onda el juego ql ![]()
https://twitter.com/aitaikimochi/status/1657617537532821505?t=eft3Rq6SHCIxvOnzt45Rgw&s=19
Loco hay wnes que se arman los medios Gundams asesinos.
Avisen si ven alguna collector edition por fa… ![]()
Pillé una aca en Rancagua, pero tiene un el 50% de recargo ![]()
![]()
Los zeldafags están dejando buenas ganancias ![]()
Debí haberle hecho caso al gino y scalpear stock ![]()
Al final la mayoria que compra lo hace para revender. Son una real caca ![]()

Un amigo me calzó con una reserva y se corrió.
La ofrecí en fb y me ofrecieron eso.
No me dedico a scalpear, de hecho odio esa wea ya q nunca alcanzo collectors de Fire Emblem por lo mismo ![]()
![]()
Si, pero cuando fui el Viernes, me dijeron que eran solo las reservadas las que se veian en el stock de la tienda… no para venta a publico
Weplay y su sistema de mierda…
Ese no es amigo ![]()
hablen de zelda en el tema que creé ![]()

![]()
Creé hasta un tema preguntando ya que no me dejaron anularla en weplay y sus politicas weonas… ![]()
no a estas alturas ya la única manera de conseguir una es pagando ese precio. Ya fue.
Pa la otra hay que decidir desde antes si quieres ir por esa versión pa pagar precio relativamente normal. Yo por ejemplo igual la pensé pa la collectors del FF 16 pero después me arrepentí.
que hdp ![]()
y esta ya no se puede traer de afuera o está agotada en todas partes?
Te cagó con todos los ahorros generados por las papitas y devoluciones entregadas por Tenpo/mach/dale, etc. ![]()