[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

ah vale !!!
se puede modificar la switch 2 ?

aún no

Ojo con el dumpeo de copias físicas, a veces por la serial ¨replicada¨, te banean la consola igual cuando se usa legal después.

Nadie tiene aqui un Bananza a la venta? me da julepe el marketplace de facebook xD

ya le están poniendo el tremendísimo color :gino2:

Deben usar uno o un par de cartuchos para dumpear piratas y se venden miles, cientos de miles o hasta millones (en el caso del :banana: :monkey:) y nik es uno chileno. Le toco la mala cuea a un gringo no más :hehe:

Switch 2 y control de The Legend of Zelda.

4 Me gusta

Se vende SW2 baratita (600k), uso adulto, abierta para ver contenido… :gino2: :hehe:

3 Me gusta

Ese es para el remake del Ocarina?

Está la raja :banderas:

40 aniversario.

:maoma:

El control se ve piola, la consola maoma. Preferiría una consola con temática del ocarina específicamente

https://x.com/stealth40k/status/2089370150063493620?s=46

Pareciera que anda entre 50 - 60 fps

1 me gusta

y 480p :jordan:

1 me gusta

me compre la consola qla para jugar esa wea algun dia :jordan:

2 Me gusta

Pero si a mí me dijeron que en nintendo son sanitos y no se venden estas weas de juegos :gino3:

Compadre, usted le dice: “elfa” a la polola, es el usuario objetivo de estos juegos. Comprese la consola no más, sin miedo.

1 me gusta

:once: :once:

:damn:

Vi un reel diciendo que la próxima semana habrá un nintendo direct e iban a anunciar todo lo del remake del zelda, consola, controles, fecha, etc. Era rumor pero el rumor venía de un wn que le había achuntado a todo lo que había dicho

3 Me gusta