Parche gratuito cierto ![]()
No, re-re-re-lanzamiento a precio completo ![]()
¿Es la continuación del Three Houses ?
Apoyando a la marca como debe ser.
nop o no se sabe realmente, pero pocos FE son continuaciones directas, pero se logran apreciar ciertas referencias.
Por mi lado no veré el Direct ni nada ya q es como ver un trailer extendido y me carga ![]()
Compré el MK8 Deluxe en 20 Lucas en Marketplace de Facebook.
Lo probé en modo portátil en modo Boost y se ve pulento
![]()
Buenos datos para un año tan complicado para el gaming como éste.
Mención aparte a la consola más vendida de todos los tiempos sw1 ![]()
Me sorprende que no le den bola a este logro, ya veo que sacan 50 millones más de PS2 inventadas ![]()
A Nintendo le “da lo mismo” según lo que comentan ex trabajadores/colaboradores, pero al parecer por el otro lado no es así.
Quizás anuncien por un medio "más decente " que un podcast random 10mm de ps2 extras ![]()
Es que a nadie le importa, solo a los nintis que han vívido acomplejados por un consola de hace 26 años ![]()
faltan más likes x allí
:sony: ![]()
A Nintendo le importa un loly menos a los ex directivos de $ony retirados ![]()
Los unicos pendientes y asustados que eso pase son los mismos sonyers
por algo inventan numeros como esos 60 millones imaginarios de ps2 vendidas que nadie sabe de donde salieron ![]()
Ojalá que Nintendo los pases y los deje más en la mierda a los sacos de weas de Sony.
Empresa de mierda nefasta.
![]()
Buenas muchachos, como era el asunto de comprar juegos usados? habia algun riesgo? como que al registrar un juego con una cuenta habia drama al tratar con otra? algo asi era?
Físicos? Ningún problema, ya si compras una cuenta con juegos digitales puede cambiar la cosa
como era eso de que los juegos fisicos se podian dumpear con otra memoria y si Nintendo detectaba el juego con otra cuenta te baneaba? o na que ver?
No pasa nada, el dump es una copia digital que se hizo del cartucho, pero el cartucho físico original sigue siendo un cartucho normal, no importa que hayan hecho con él antes. El riesgo está cuando instalai un dump en una consola modificada y usai servicios online