Nintendo Labo

https://www.youtube.com/watch?v=P3Bd3HUMkyU

70 dolares cuesta el carton :jordan:

Si la consola tiene sobre precio y vende super bien. En nintendo deben creer que cualquier cosa que se les ocurra la pueden vender como si fuese oro.

:from:

La weá la zorra, la va a romper entre el público al que se dirige, que CLARAMENTE no es ningún chancho del foro.

4 Me gusta

Esta wea se sabia que era para pendejos.

Quiero ver como el Gino va a defender a esta soberana mierda :pop:

4 Me gusta

Van a vender cartón??? :from:

JAJAJAJAJAJAJA CONCHETUMARE :jordan:

1 me gusta

:from:

Que maravilla

:risaql:

1 me gusta

Pensé que el cartón solo valía 70 dólares, pero viene con el “juego”; al final es 10 dólares más que un juego promedio, peor me parece gastar en versiones deluxe que son aún más caras y que lo único que incorporan son monedas de juego o sobrecitos :zippythink:

Aunque considerando que está enfocado para el público infantil, quizás el material no es el más idóneo, además no creo que tenga mucho uso más allá del software incorporado, ya me imagino posteriores anuncios en que, además de la batería de Amiibos correspondientes, presenten las nuevas piezas de cartón que se podrán usar para jugar :zippythink:

el wonderbook de nintendo :bravo:

1 me gusta

igual de un inicio se dijo que era un anuncio para niños y familia, onda tipico para los papas con cabros chicos xD

y bueno, también para el fanboy que compra de todo xD

o te entregan una caja con un codigo dentro .

Lo encontré choro, es un juego+los cartones por 70 USD.
Eso sí, no veo esto moviendo consolas (que es lo que quiere nintendo), ya que si bien por el precio es una idea bastante chora para niños chicos (el preview de the Verge es súper bueno), 370 USD para esto ya es mucho (incluyendo la compra de la consola).

Dejo el preview de the Verge:

Puedes mover un auto usando los vibradores de los joycon, el piano funciona con el sensor IR detectando las teclas, etc. Cómo techo demo de los joycon, al parecer funciona bien.

Le mostré el vídeo de presentación a mis sobrinos (que no son mayores de 10 años) explicándoles a grandes rasgos de que se trata y les gusto mucho la cosa.

:zippy:

nintendo meme

xD

igual se viene entrete para los pendejos pero igual onda… si se ve como juego yo creo que esta caro, ya que por lo que se ve es mas como una app + carton, pero creo que estan cobrando mas como juguete y hay juguetes caros asi que por ese lado no lo veo raro.

7 Me gusta

Pucha como seguidor de nintendo, hay que reconocer que a mis 30 años esta wea calienta menos que la maldonao en pelota… pero la wea es para pendejos. Aun asi, esperaba que el anuncio fuera, quizas, la retrocompatibilidad con el wii mote, como era un anuncio casual fue la primera wea que pense.

es obvio q no va dirigido al core gamer, peor lo encontre genial, es bien aweonao decir q venden carton, si claramenre t estan vendiendo el concepto y el plano de las construcciones, el precio aunq elevado creo yo accesible y evita el exceso de plasticos en accesorios olvidables

Nintendo se carácteriza por innovar y creo que mezclar innovación junto algo a más ecologico (aunque no sé que tan ecologico puede ser el vender cartón que fue procesado previamente, pero que puede llegar a ser más que fabricar plastico) es algo que puede rendirle bien. Ojalá siga por ese camino

6 Me gusta