Nintendo direct 8/3 :bravo:

Un smash nuevo :woo:
Ahora todos los que le tiraban mierda a la consola, la comprarán. Ratas :cryi:

La Switch ya la hizo como consola, ahora solo tiene que mantenerse.

Que las franquicias de Nintendo no lanzadas para la consola siga la estela de Mario y Zelda y están.

lejos lo mejor fue el taiko no tatsujin y el octopath el resto meh, ojala el octopath salga en otra consola :fromok: por k todavia no tengo razones pa comprar la suish

No creo que sea imposible, pero es un equipo que tambien hacia juegos de 3DS que nunca salieron en otra consola a pesar de vender bien (Bravely default)

Weno weno el direct, me tinca harto el Mario de tenis y para qué decir el Octopath Traveler que le he dado como caja a la demo :bravo:

Al final vandal solo le achunto a lo de travis strikes again y todo lo demas era mula :zippypozo:

HAL mejor po wn, se viene melee 2

https://www.youtube.com/watch?v=RpdCgzSM8ZA

fanboyss

Lo vi sin audio, pero se ve ridículamente falso :clint:

:from:

la sobre actuación del zun. Que no es obvio, leyendo el hilo? :from:

el gif iba para la sobreactuación del video :zippy:

Que buena epoca para Tener la Switch, consola culia llena de vida :banderas: repleta de juegos que tiene y muchoooos mas por lanzar.

Yo sabia que iban a lanzar el Captain Toad pa la Switch :zippytea:
Ahora el juego que veo que podrian lanzar para la Switch podria ser El Remaster de la Saga Mario Galaxy pero para el otro año porque Odissey esta demaciado vivo aun y creo que le seguiran lanzando DLCs con mas estrellas y mundos.

y ese desbloqueo que se viene papu :vandance:

Eso estoy esperando con ansias.

Nada que ver con el direct, pero tremendo porrazo que se pego el Kirby, parece que no sera el juego que desempolve mi switch

1 me gusta

Eso pasa cuando enfocan esas IP’s muy al multi y no se concentran en el juego en sí, como con mario y zelda :man_facepalming: