Nintendo direct 8/3 :bravo:

El problema es que no se sabe a qué se refieren con reboot (ni menos la credibilidad de esos leakers).
Por ejemplo genV fue un reboot (solo Pokémon nuevos hasta después que te lo pasaras), y gen VI es un reboot de la historia haciendo una dimensión paralela a los juegos antiguos.

No More Heroes sería un batatazo, y si sacan MadWorld 2 también (aunque eso sí que es improbable xD)

Pero si el no more héroes 3 está anunciado. :zippythink:

Solo no han mostrado gameplay aun

Si, me refería al gameplay de NMH y anuncio de MadWorld xD

y saldra antes que se cumpla el año de anuncio? o es otra excepción y no regla :zippy:

Supuestamente sale este año así que andaría cercano al año al menos :zippy:

Smash confirmado este año

en general una mierda la wea :clint: salvo un par de excepciones

Lo raro es que vandal le achunto a el travis strike again y nada mas :zippypozo:

Por lo demas, Undertale, Captain Toad y Smash vengan para aca :banderas:

(Venia viendolo en la micro y se me caia a cada rato la señal, pero apenas mostraron a splatgirl era obvio que era smash :banderas: )

El No more Heroes se ve harto pobre, y el Mario Tennis sería perfecto si permitiera crear un personaje personalizable :zippyemo:

Con lo del smash anunciado… a cuanto puedo vender la Wii U basic de 8 GB + smash? :zippy:

Y me compre el Okami para la steam Sale, lo hubiera preferido portatil :cry:

Podría apostar a que el Okami de Switch costará 30 lucas :zippyfear:

un mii?
smash :banderas: y crash bandicoot en nintendo? :zomg:

Buena :bravo: Donkey, Crash y smash este año :banderas:

Amiibo de Solaire de Astora :glorious:

Al parecer el smash es nuevo y no un port.
Aparece como developer HAL y no NAmco :zippythink:

No se si sea bueno o malo, me encanto el 4 y queria un port mejorado para que se mantuvieran los personajes, pero con tal de que mantengan la mayoria deberia estar bien :zippy:

Also: https://www.resetera.com/threads/super-smash-bros-announced-for-nintendo-switch-2018-inklings-confirmed-link-has-botw-design.28244/page-15#post-5349760

Que se mantengan los del 4 y que vuelvan ice climbers y snake.
Un amiibo puede ser un indicio de un nuevo personaje para smash?
estoy pensando en Solaire de Astora

No necesariamente porque ya han salido amiibos third party (Como Shovel Knight), pero si, puede ser que salga solaire ya que Nintendo anda de amigo con Namco.