Nintendo Direct 2.13.2019 (2pm PST/5PM EST) - 35 mins with news on FIre Emblem Three Houses

ya sé, wn. el tema es que así como los juegos “nuevos” de Nintendo. te apuesto que el maker 2,sera la misma huea que el de wiiu, pero con un par de opciones más. lo mismo que el New super mario… ohh, y el donkey kong. puros juegos “nuevos”. y todavía no muestran nada del supuesto metroid o el luigi mansion. y creo que existía un nuevo bayoneta. la gente ya lo olvidó

De que chucha estas hablando.

El donkey kong es un remaster, el new super mario tambien. Este es una secuela, es exactamente el mismo caso que Splatoon 2 :from:

oh, el wn duro. te estoy diciendo que “así con nintendo y sus juegos nuevos” :from:
vamos a ver si el maker 2 es un juego nuevo, o nos están vendiendo la pomada con algo que solo tiene un par de opciones nuevas.

Si un juego tiene una campaña distinta, etapas distintas, opciones distintas, modos disitntos, artes distintos y sale en consolas distintas.

Es el mismo juego? :zippypozo:

Porque si, al final va a ser “lo mismo que el 1 con mas opciones”, pero en un juego donde tu haces tus etapas esas opciones son las que hacen el juego.

smash remake :from:
el mario maker 2 tiene weas muy distintas del 1, el que lo jugo sabe que lo que mostraron fueron puras weas nuevas

nintendo game cube :zippycc:

:monomeon: switch

:cryi:

:from:

Mañana hay un Pokémon Direct :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Aviso que en linio esta la switch a 230.

:banderas:

mas pokimans, que novedad… :zippyfear:

lei por ahi que va a durar 7 minutos la wea :fromok: mejor para eso se tiran un trailer nomas.
De todas maneras me dejo de gustar pokemon a los 10 años, asi que metanse su direct de 7 minutos bien en la raja :zippyxuncoco:

Probablemente sea mas de un anuncio-

Algun anuncio chico y despues continuan con un trailer del juego gen 8.
Del cual mostraran los logos y 3 segundos de gameplay :risaql:

Pokémon Shield and Sword para Switch ctm!!

IMG_20190227_111033|690x388

Bien CTM no incluyeron NADA de lets go.

Hasta los encuentros aleatorios volvieron :bravo:

1 me gusta

pokemon escudo y pokemon báltica :bravo:

1 me gusta

:bravo:

Se ve filete :banderas:

encuentros aleatorios :clint: fuera de eso se ve interesante, incluso para un no seguidor de la saga (como yo xd) tanto en juegos como anime

Por eso bajó tanto el let’s go?

https://www.microplay.cl/producto/pokemon-lets-go-pikachu-switch/