Nintendo Direct 2.13.2019 (2pm PST/5PM EST) - 35 mins with news on FIre Emblem Three Houses

Oye Astral Chain :glorious:

Era bueno el link awakening , hubiera sido la rax con graficos 2d , asi como lo hicieron no me tinco mucho

https://www.youtube.com/watch?v=5lxO08PcqS0

Va a ser parecido a el ALBW, se ve raro que se pasen a modelos 3D, pero lo que se gana en animaciones a veces hace que valga la pena (ojala corra a 60 FPS como el ALBW)

1 me gusta

aparte de lo de platinum, salio algo mas “nuevo”? o seguiran los remakes y remasters…

Nada nuevo esta vez. Esperemos el e3 para ver que nuevo se viene para switch este año.

oh la wea bkn.

Leyendo algunos comentarios sobre el aspecto, no puedo no acordarme de cuando salió wind waker.

Como fan de la saga, pucha que me gusta que Nintendo se atreva siempre a rediseñar el universo Zelda.

:bravo:

1 me gusta

cada vez k anuncian algo pa la switch se me quitan mas las ganas de comprar una ni una weaa que me llame la atencion. :pelaotriste:

Considerando que los juegos grandes de este año (De los que sabemos) son:

Fire emblem 3H
Animal Crossing switch
Mario Maker 2
Luigi’s Mansión 3
Pokémon gen 8

(Además de los juegos chicos como Yoshi o el de Platinum que se ve la raja pero dudo que sea considerado grande para nintendo)
Y como ninguno de esos es un remake/remaster no entiendo el comentario :zippy:

Algo nuevo aparte de lo de platinum, se entiende clarito, porque lo de platinum es nuevo y no un mario 6000 o pokemon 8000 que siempre saldran

Son todos juegos nuevos, aunque no sean IPs nuevas.

Si solo importantan IPs nuevas, creo que esperar que anuncien más de una por direct es mucho.

Aunque después me acuerdo de los Yakuza kiwami y se me pasa el chiste :risaql:

2 Me gusta

Ni una hueá que me llame la atención. El zelda ese lo terminé. Era muy bueno, pero ni ahí con volver a comprarlo porque tiene gráficos nuevos.
El luigi mansion sale este año? han dado fecha?
El mario maker 2… será el mismo de wiiu, un remake, o será “nuevo”?

el fire emblem 3 chozitas se ve :banderas:

Se ve que tenía muchas más cosas, que en realidad es lo que uno esperaría.

El Mario Maker se llama “Mario Maker 2” como chucha va a ser un remake :from: ?

“mario maker 2 sera el mismo de wiiu?”

:from:

Le van a tener que cambiar el nombre a New Super Mario Maker 2 parece xD

Deberían dejar construir escenarios tipo Mario 3D World, los Mario 2D me dan flojera a estas alturas :zippyfanta:

Reedcito, gustaito, par del longis.
Estoy preguntando, no estoy afirmando. Reed ql, saliste de la chile y no sabí leer, wn :cryi:

PRegunto por si va a ser tan “nuevo”, como el mario kart, el smash remake, qué más? el new super mario es lo mismo? Oh, oh, y hablando de juegos “nuevos”, mira la mierda de zelda po. :clint:

Estas puro weando :risaql:
Se llama MArio Maker 2, es una seucela.
El Mario Kart se llama Mario Kart 8 deluxe, es un remaster del mario kart 8 por eso tiene el mismo numero.
El remake de link-s awakening se lllama link-s awakening, porque es el mismo juego.

Como hint, si un juego se llama “Nombre del juego” y despues anuncian “Nombre del juego 2” generalmente es una secuela.